Connect with us

Decoración

+10Ideas para decorar blusas con tejido a crochet

crochet

No puedes perderte estas ideas para decorar blusas con tejidos a crochet. Convierte cualquier blusa sencilla en algo precioso con tejidos a crochet hechos por ti misma.

Hoy te compartimos 15 ideas para decorar blusas con tejido a crochet que te encantarán y te servirán de inspiración para decorar tus blusas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Preciosas Ideas Para Decorar Blusas Con Tejido A Crochet

IDEA 1:

BLUSA CON DECORACIÓN DE BORDADO EN LA PARTE BAJA: De esta manera podrás darle un toque sutil a una blusa sencilla y transformarla en una prenda hermosa y mucho más colorida.

IDEA 2:

BLUSA CON FLORES EN LOS BORDES: Para una blusa blanca esta es una idea perfecta para agregar color de una forma muy original y hacer que se vea preciosa de forma sencilla.

IDEA 3:

BLUSA CON PARTE FRONTAL DECORADA CON BORDADO GRANDE: Si deseas algo mucho más llamativo esta es una idea perfecta de decorar una blusa y hacer que se vea muy linda.

IDEA 4:

BLUSA DECORADA CON CUADROS COLORIDOS EN EL FRENTE: Para blusas o camisetas de color oscuro esta es una idea espectacular para hacer que luzca diferente, colorida y muy hermosa.

Advertisement

IDEA 5:

FLORES BORDADAS EN EL ESCOTE Y LAS MANGAS DE LA BLUSA: Para una blusa con escote en forma de «V», estas flores bordadas son un complemento perfecto para darle un toque diferente.

IDEA 6:

BLUSA DECORADA CON FLORES EN LAS MANGAS: En blusas oscuras y con este corte añadir paneles de bordado en las mangas es la idea perfecta para decorarlas de forma única y hermosa

IDEA 7:

BLUSA DECORADA CON BORDADOS GRANDES: Deja volar tu creatividad y transforma una blusa o camiseta sencilla en una prenda espectacular con bordados grandes y coloridos.

IDEA  8:

BLUSA DE TIRANTES CON BORDADO PRECIOSO EN EL ESCOTE: Transforma una blusa de tirantes en una prenda mucho más hermosa y de estilo único con un bordado como este en su escote.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement