Connect with us

Decoración

3 Hábitos para mantener el orden en casa

Sabias que existen una serie de hábitos que harán que tu casa este siempre impecable sin mucho esfuerzo?

COCINA SIEMPRE LIMPIA

Si lo que quieres es mantener el orden un buen comienzo es la cocina  y es la que más limpia y ordenada debe estar por cuestión de salud.

Es importante que antes de irte a la cama la dejes limpia.

Sabemos que la limpieza profunda todos los días es imposible pero si que podemos mejorar el si chorrea algo no dejarlo para después y limpiarlo al momento eso nos ahorrara tiempo después y siempre estará reluciente.

Acomoda lo que has ocupado

Muchas veces tenemos la costumbre de dejar las cosas por donde sea  Y NO NO nos ayuda , es decir si coges un libro terminaste de usarlo devuélvelo a su lugar ,si coges un vaso luego que lo uses lávalo y colócalo en su lugar.

Para tener este habito debes tener un lugar donde colocar cada cosa ,el tener un orden claro es esencial para poder hacerlo.

Advertisement

Si todo va en un mismo lugar el orden será complicado.

Un buen ejemplo de una nevera ordenada es esta puedes usar contenedores para cada cosa ayudara a tener el orden en todo.

EVITA ACUMULAR

En ocasiones pasa que aunque tenemos todo en orden la suciedad se empieza a acumular en las cosas que no usamos ,aunque estén en buen estado o nuevos trata de no acumular  cosas que nunca usas. Puedes probar a utilizar el método de sacar lo que no usas a final de cada año.

Ten en cuenta que si algo no lo has usado durante 12 meses seguramente ya no lo usaras nunca más o en una rara ocasión puedes llevarlo a un trastero o regalarlo a alguien que quizás si le de más uso en el caso de que no quieras tirarlo.

Te puede interesar:

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement