Connect with us

Entertainment

365 DIAS :PARTE 3 YA CON FECHA DE ESTRENO CONFIRMADA

365 dias

¡La espera terminó! 365 día: parte 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix. La película llegará el próximo 19 de agosto y aquí te contamos los detalles al respecto.

El reparto principal seguirá formado por Michele Morrone, Simone Susinna y Anna-Maria Sieklucka.

La segunda entrega de la trilogía no tuvo tanto éxito, ya que, de acuerdo con los fans, Netflix hizo demasiadas modificaciones a la historia escrita por Blanka Lipinska. Recordemos que DNI es una adaptación de los libros homónimos de Lipinska. Por el momento, Netflix no ha compartido detalles sobre la trama de la tercera entrega, pero, de acuerdo con los libros de Lipinska, Laura tendrá graves problemas de salud y su relación con Massimo se volverá tan tóxica que decidirá alejarse para siempre. Pero, como ya dijimos, Netflix ha hecho modificaciones a la historia original, entonces podríamos ver algo totalmente diferente en pantalla.

La película llegará a la plataforma streaming el próximo 19 de agosto, justo un mes antes del lanzamiento del libro The Next 365 Days, que es una adaptación al inglés de los libros de Blanca Lipinska.

Fuente y creditos:okchicas
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement