Connect with us

Decoración

7 ideas para arreglar un dormitorio hermoso y cómodo

El dormitorio es considerado una de las estancias más importantes de cualquier hogar. Aquí descansamos y tomamos fuerzas, por eso es importante que sea lo más cómodo y acogedor posible. Hemos compilado una selección de trucos que harán frente a esta tarea.

1. Lámparas colgantes

Encajarán armoniosamente en cualquier interior existente. Leer antes de acostarse será más cómodo, la visión no se deteriorará. Además, debido a la iluminación, la habitación parecerá más luminosa y espaciosa.

2. Mueble sin patas

Otro truco de diseño que decorará cualquier ambiente. Puede poner un vaso de agua en el gabinete, y sus libros, teléfono, cargador y otros artículos favoritos caben en él.



3. Puf de noche

Decora el interior. El dormitorio se vuelve acogedor. Puedes sentarte en él y las mascotas pueden dormir aquí.

4. Espejos y marcos

El dormitorio parecerá habitado. Decoran la pared, las fotos te recordarán los momentos más brillantes de la vida. Los espejos en combinación con una iluminación competente aumentarán visualmente el espacio habitable. Muchos diseñadores usan este truco, puedes tomar nota de la idea con seguridad.

5. Cama flotante

Ella se ve inusual. A pesar de la ligereza, es muy duradero, por lo que no debe preocuparse por la seguridad. El marco no se aflojará con el tiempo. El polvo debajo de la cama no se acumulará, la limpieza será más fácil y rápida

6. Grandes retratos

Otra de las mejores maneras de hacer que el dormitorio sea cálido y acogedor. Una gran manera de personalizar una habitación.

7. Letras

Puede elegir cualquier inscripción, comenzando por el apellido y terminando con inscripciones motivadoras que lo inspirarán todos los días y lo animarán en los momentos difíciles.

TE PUEDE INTERESAR:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement