Connect with us

Belleza

Adamari López luce bellísima en traje de baño y causa sensación en redes

La actriz publicó una foto en su Instagram en donde luce fabulosa con un traje de baño de dos piezas.

Si hay alguien que da cátedra de confianza y seguridad es Adamari López, quien volvió a encender las redes al presumir su figura en bikini. Esta vez, la madre de Alaïa no posó sola, sino en compañía de su amada hija de 7 años. Aunque su publicación era para festejar el Día del Niño, muchos de sus seguidores no pudieron dejar de elogiar el ‘cuerpazo’ que se le ve en traje de baño. La presentadora de 50 años dejó a más de uno impresionado con su actitud confiada y ganadora a la hora de mostrarse con un look de dos piezas.

Adamari López se muestra en bikini y felicita a todos los niños en su día





La actriz de ‘Gata Salvaje’ publicó una foto en su Instagram en donde luce fabulosa con un traje de baño de dos piezas, varios accesorios, un sombrero y una gran sonrisa. Además, en la imagen está junto a su pequeña consentida que posa muy coqueta.



“Hoy se celebra el  Día del Niño en Colombia y en mi México lindo y querido. Desde aquí les celebro a todos con mi Alaïa adorada, haciendo lo que más nos gusta… ¡Disfrutar tiempo juntas!”, escribió la puertorriqueña.

 

Sus admiradores la elogian

Aunque su posteo no era con la intención presumir sus curvas, fue imposible que los seguidores de Adamari López pasaran ese detalle por alto.

“Estás bellísima”, “Espectacular, nada que envidiarle a nadie”, “Que guapas y que lindo verlas sonreír”, “Pasa el secreto. Quiero verme como tú” y “Eres hermosa por fuera y por dentro”, son algunas de las reacciones

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement