Entertainment
Anciano visita en el cementerio a su mujer fallecida hace 5 años. Él pasa cada una de las Navidades con ella
Cada vez que visita a su señora, saca una silla de plástico y se sienta al costado de su tumba a lo largo de horas. Aunque el deceso los ha separado momentáneamente, él continúa acompañándola. Una vez que las parejas se casan y celebran aquel día particular que rememorarán para toda la vida, existe una sentencia que resuena tanto en ellos como en los invitados. Hablamos de “hasta que el deceso los separe”, donde se da a comprender el carácter persistente de la alianza entre 2 personas y del matrimonio.
Sin embargo hace unos días salió a la luz la situación de un anciano. Pese a que el deceso lo separa físicamente de su mujer, ha decidido acompañarla para toda la vida.
Solo lo que querían los antiguos era que la complicidad, el cariño y la lealtad que les habían tenido duraran para toda la vida. Inclusive una vez que su mujer por el momento no estaba en el mundo tierra, ella estaba presente en su espíritu.
La escena ha sido tomada por un comediante de Brasil denominado Ryan Icaro, quien según información de Razoes Para Acreditar , calificó la historia como “ conmovedora ”.
En las fotos se puede ver cómo el anciano llevó una silla al sitio del entierro de su mujer y se sentó en ella para acompañarla a lo largo de todo el día. Ryan, quien ha sido testigo del instante, describió que cada año pasaba la Navidad con su mujer y que como ella por el momento no estaba para las fechas relevantes, él estaba con ella .
Además, el anciano además le contó que su señora se ha sido de este planeta hace 5 años, y a partir de entonces no pierde ni una fecha particular para visitarla en el camposanto. Una vez que la visita, pasa horas alrededor de su tumba para rememorar a esta dama con la que tuvo una vida feliz.
De esta forma, todos los años, su presencia sobre la tumba de su mujer es sagrada. Se sienta con ella para dialogar con ella y para acompañarla en días especiales. “ Aprovechémoslo amigos, ya que todo va bastante veloz.
Este mensaje es solo de labios para afuera, de esta forma que hágalo parte de su historia ”, redactó Ryan.