Connect with us

Información

Asesina a su mujer el mismo día de su boda delante de todos los invitados.

Un hombre de 35 años que fue detenido el mismo día de su boda tras asesinar a la mujer que se acaba de convertir en su esposa delante de los los invitados al, a priori, feliz evento, ha sido condenado a 18 años de cárcel.

Asesina a su mujer el mismo día de su boda delante de todos los invitados.

Un hombre de 35 años que ha sido detenido el mismo día de su boda tras matar a la dama que se acaba de convertir en su esposa.

delante de los los invitados al, a priori, feliz el acontecimiento, fue sentenciado a 18 años de cárcel.


Según los testigos que se encontraban presenciado el enlace, Stepan Dolgikh comenzó a patear y golpear su pareja, y novia de la boda, Oksana, por celos, al tener en cuenta que su nueva esposa estaba actuando de forma ‘incorrecta’ a lo largo de la celebración tras la ceremonia.

Fundamento por el cual, delante de todos los presentes, empezó a golpearla y patearla, fuera de sí, por cada una de piezas de su cuerpo humano:

“La tomó del pelo, la golpeó, la empujó hacia la calle, donde además siguió golpeándola en el cuerpo humano y la cabeza”, describió el informe policial. Oksana, de 36 años, acabó falleciendo a efecto de las heridas recibidas a lo largo de la brutal paliza. Y ya sin vida, su cuerpo humano ha sido arrojado por un barranco por su existente esposo, en un espacio cercano a donde se celebraba la celebración, donde escasas horas anteriormente se acaban de ofrecer el «sí quiero».

Advertisement

Tras la mortal embestida de Stepan, los invitados, que se quedaron helados tras presenciar el homicidio, alertaron a la policía que se manifestó al poco rato y detuvo al asesino en el sitio del trágico evento, un domicilio especial en la población rusa de Chik.

La pareja se había conocido por una amigo común,  una vez que Stepan estaba en prisión por un delito de homicidio anterior. Oksana, conocedora de su situación, inició una interacción sentimental por carta con él a medida que cumplía condena.

“Ella en verdad lo amaba y estaba esperando su liberación para iniciar una totalmente nueva vida.

No pensó que hay personas que una vez que beben o en un ataque de rabia tienen la posibilidad de traspasar los parámetros y tienen la posibilidad de cometer un delito grave”, ha hablado su conocido. Su esposo demostró, el propio día de su historia, su verdadero carácter agresivo, y Oksana pagó las secuelas de la manera más horroroso.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement