“Mi presencia en las redes sociales es mi imagen. No puedes utilizarme para las redes sociales. No empieces a grabar, me mantengo en lo que digo, no grabes”, le advierte.Usuarios de Reddit, la red social donde se ha viralizado el vídeo, están de acuerdo en que se ve al actor en un estado ansioso ya por aquel entonces, coincidiendo con la revelación de que ambos mantenían una relación abierta y la aventura
extramatrimonial de Jada con el rapero August Alsina, de quien los dos hablaron en su programa. Según fuentes cercanas al actor contaron al portal PageSix, Smith saltó en ese momento [durante los Oscars] tras meses aguantando especulaciones y todo tipo de comentarios sobre su relación matrimonial.
La pareja lleva 24 años casados, y desde el comienzo de su relación en 1997, se ha visto al actor haciendo todo tipo de demostraciones públicas de amor a su mujer. Una dedicación que podría explicar cómo su relación ha durado tanto tiempo, ya que la propia Jada ha desvelado que se han encontrado con múltiples obstáculos en el camino que les han puesto en la encrucijada de si continuar con su relación o tomar caminos separados.
De hecho, ha sido precisamente esta revelación de la actriz la que podría haber puesto en jaque a la pareja desde hace unos años, ya que el actor siempre ha sido partidario de mantener todo en la más estricta intimidad desde que se conociesen en 1994, en el plató de rodaje de El príncipe de Bel-Air, cuando el actor todavía estaba casado con Sheree Smith, la madre de su hijo mayor, Trey, de la que se divorciaría al año siguiente. Will y Jada se casaron en 1997, ella ya embarazada de su primer hijo en común, Jaden, y su relación se convertiría en la ‘ideal’ para Hollywood; una perfección que ahora se ha demostrado estaría algo lejos de la realidad.