Connect with us

Entertainment

Se filtra El video que muestra la complicada relación entre Will Smith y Jade Pinkett

SE FILTRA EL VIDEO QUE MUESTRA LA RELACIÓN COMPLICADA ENTRE WILL SMITH Y JADE PINKETT

Parece que haya sido hace siglos, pero no han pasado ni dos semanas del surrealista momento protagonizado por Will Smith en la gala de los Oscar, cuando se levantó y le dio una bofetada al humorista Chris Rock después de que este hiciese una desafortunada broma sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith, en referencia a su ausencia de pelo. Un comentario que provocó una respuesta violenta de Smith, dados los problemas de alopecia que padece su esposa, de los que ha hablado públicamente.
Un comportamiento que ha tenido sus consecuencias, con la crítica de gran parte del público, pérdida de proyectos y el respaldo de la propia Academia de Hollywood, que Smith ya ha abandonado, a la espera de sanción oficial. Sin embargo, el bofetón solo fue el comienzo, ya que muchos han rebuscado en hemeroteca, y parece ser que la respuesta del actor no sería tan inusual. Así parece que lo demuestra un antiguo vídeo de Will y Jada, grabado en 2019 y que ha resurgido en las redes sociales. Unas imágenes en las que se ve al actor advirtiéndole a su esposa: “No me utilices como reclamo”, con un tono bastante serio, advirtiéndole a la actriz que no use su imagen para promocionarse ella misma.

El vídeo, grabado por la propia Jada para un live a través de su cuenta de Instagram, ha dado lugar a que vuelvan los rumores y especulaciones sobre el tipo de relación que mantiene la pareja, dada la visible incomodidad del actor al estar siendo grabado para las redes sociales de su mujer, que captaba la imagen de su marido para promocionar su programa de entrevistas, Red Table Talk, que emite en Facebook, al que acudía por aquel entonces Esther Perel, una terapeuta de pareja que habría ayudado a que ellos mismos arreglaran su relación.

“¿Dirías que [Perel] ha sido fundamental para que tú y yo redefinamos nuestra relación?”, le pregunta Jada, apuntando la cámara hacia su marido, que le responde irritado: “Diría que no me grabes sin preguntarme primero”. Un comentario al que Jada no da importancia, comentando con sus seguidores que “todavía está lidiando con tonterías” de su marido, que se muestra incluso más enfadado.

“Mi presencia en las redes sociales es mi imagen. No puedes utilizarme para las redes sociales. No empieces a grabar, me mantengo en lo que digo, no grabes”, le advierte.Usuarios de Reddit, la red social donde se ha viralizado el vídeo, están de acuerdo en que se ve al actor en un estado ansioso ya por aquel entonces, coincidiendo con la revelación de que ambos mantenían una relación abierta y la aventura extramatrimonial de Jada con el rapero August Alsina, de quien los dos hablaron en su programa. Según fuentes cercanas al actor contaron al portal PageSix, Smith saltó en ese momento [durante los Oscars] tras meses aguantando especulaciones y todo tipo de comentarios sobre su relación matrimonial.

La pareja lleva 24 años casados, y desde el comienzo de su relación en 1997, se ha visto al actor haciendo todo tipo de demostraciones públicas de amor a su mujer. Una dedicación que podría explicar cómo su relación ha durado tanto tiempo, ya que la propia Jada ha desvelado que se han encontrado con múltiples obstáculos en el camino que les han puesto en la encrucijada de si continuar con su relación o tomar caminos separados. De hecho, ha sido precisamente esta revelación de la actriz la que podría haber puesto en jaque a la pareja desde hace unos años, ya que el actor siempre ha sido partidario de mantener todo en la más estricta intimidad desde que se conociesen en 1994, en el plató de rodaje de El príncipe de Bel-Air, cuando el actor todavía estaba casado con Sheree Smith, la madre de su hijo mayor, Trey, de la que se divorciaría al año siguiente. Will y Jada se casaron en 1997, ella ya embarazada de su primer hijo en común, Jaden, y su relación se convertiría en la ‘ideal’ para Hollywood; una perfección que ahora se ha demostrado estaría algo lejos de la realidad.

Fuente y creditos: Lavanguardia.com
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement