Connect with us

Tutoriales

Casa para gatos en papel Maché

Cómo hacer una casa para un gato con tus propias manos.




El gato debe tener su propio rincón acogedor en el apartamento. La mejor solución es una casa para gatos de bricolaje. Hoy, algunas ideas creativas sobre cómo hacer una casa para gatos usted mismo.

Todo lo que se necesita para hacer una casa así: muchos periódicos viejos, pegamento, bolsas de plástico, film transparente, cartón, material de acabado (pintura, tela, barniz) y paciencia. Lo más importante al comienzo del trabajo es determinar correctamente el tamaño del animal para el que está destinada la casa. De lo contrario, el trabajo será en vano.



 
Primero debe tomar algunas mantas (o algo similar), empacar todo en bolsas y envolverlo con una película adhesiva, dándole la forma deseada. En esta etapa, puedes fantasear con la forma, porque en el caso del papel maché, no habrá problemas con la realización de las fantasías más atrevidas.
 
La siguiente etapa es la fabricación directa de la casa. Los periódicos deben romperse en pedazos pequeños con bordes irregulares y pegarse a la base preparada.
 
Es recomendable untar cada capa con pegamento PVA para que todas las piezas de papel encajen perfectamente entre sí. Al mismo tiempo, puede pegar 3-4 capas y luego debe esperar a que se seque (al menos 12 horas). Después de eso, se repite el procedimiento. Antes de comenzar a trabajar con papel, se debe marcar el orificio de entrada con un rotulador para que no se selle.
 
En la parte inferior, también vale la pena dejar un agujero sin sellar, que te permitirá sacar mantas de allí al final del trabajo. Cuando todo esté listo, el fondo debe sellarse con cartón grueso, lo que le dará a la forma una elasticidad adicional. Como resultado de los esfuerzos en una semana se debe obtener una caja de aproximadamente 7 mm de espesor.

Todo lo que queda después de esto es pegar con tela o piel por fuera y pintar con un casco acrílico por dentro.

Al final del trabajo, es recomendable pasar varias veces por toda la estructura con




barniz acrílico. Después de eso, la estructura debe secarse y ventilarse. Ahora puedes poner un colchón suave en la casa e invitar a un gato a entrar.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement