Connect with us

Entertainment

Compartió así Ricardo Montaner un triste mensaje sobre Índigo, ¿qué dijo?

Ricardo Montaner compartió un triste mensaje sobre Índigo ,¿Qué dijo?

Ricardo Montaner recurrió a las redes para expresar su tristeza por separarse, por primera vez, de su nieta Índigo debido a compromisos laborales.

Hace unos días Evaluna Montaner Camilo dieron a conocer la feliz noticia del nacimiento de Índigo, su primera hija, lo cual los llena de mucha ilusión, tal como lo dejaron ver a través de sus redes sociales.

Sin embargo, además de la joven pareja, los demás integrantes de la familia se encuentran muy entusiasmados con la llegada de la pequeña, incluyendo a su famoso abuelo, Ricardo Montaner, quien en esta ocasión publicó un triste mensaje relacionado a su nueva nieta. Y es que el intérperete recurrió a su cuenta en Twitter para expresar su tristeza por separarse, por primera vez, de Índigo, debido a compromisos laborales con los que tiene que cumplir. “Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida. #Índigo”, escribió el artista de 64 años.

Afortunadamente, la linda nena está arropada por sus papás, así como por su abuela Marlene, quien recientemente lanzó una línea de ropa para bebés inspirada en su nieta.

Cabe recordar que, hace unos días, Ricardo Montaner concedió una entrevista para ‘Show Caracol’, de la cadena colombiana ‘Noticias Caracol’, en donde platicó cómo se encuentra ante la llegada de su quinta nieta.

Advertisement

“Estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vidas, estamos viviendo un momento de plenitud absoluta en toda la familia”, declaró el intérprete.

Además, aprovechó para revelar a quién de sus dos papás se parece la nena, una incógnita que, hasta el momento, solo los más allegados a la familia han podido descifrar, ya que por ahora no han compartido imágenes del rostro de Índigo.

“Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita, ya se le empiezan como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original”, confesó el artista de 64 años.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Por último, Ricardo Montaner aseguró, “Esta sí va a ser la jefa de la ‘Tribu’. Es saber que, formalmente, la sangre colombiana está dentro del ADN de nosotros. Es un momento emocionante, el momento del nacimiento, todo fue, de verdad, un premio, un regalo de Dios a todos nosotros”.

Unos días antes, el cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del baúl de los recuerdos, en la que aparece su hija Evaluna como una pequeña niña. Junto a la imagen escribió, “La hija de Marlene… La mamá de Índigo”.

Con este post, el intérprete dejó ver lo conmovido que está por el hecho de que ‘la niña de sus ojos’ se haya convertido en madre.

Advertisement
Fuente y créditos:telemundo.com

Te puede interesar:

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement