Entertainment
con 93 años viste como adolescente !! se siente rebelde
A los 93 años se viste como adolescente sin importar lo que digan de su estilo.
Todos amamos ver a una abuelita tierna luciendo adorables vestidos, cuidando de las plantas o tejiendo. Sin embargo, no todas las abuelas son así, hay unas que deciden romper los estereotipos y lucir divertidos atuendos que las hagan sentir libres, felices y muy a la moda.
Una de estas abuelitas es Helen Ruth van Winkle una sureña de 93 años que se ha convertido en un ícono de la moda y ha conquistado millones de corazones en todo el mundo a través de su cuenta de Instagram.
Abuelita luce extrovertidos trajes y se convierte en un referente de la moda.
sta extrovertida y divertida abuelita se volvió sensación en el 2014 tras realizar una publicación en la que se lee:
“Soy una mala mujer, siempre he sido una rebelde, así que usamos Baddie como nombre de bad: malo”.
Con el paso del tiempo se ha convertido en un rostro reconocido en los eventos de moda, ama hacer selfies y anuncia infinidad de productos en cuenta de Instagram.
No duda en hacerse presente apoyando diferentes movimientos o causas. El 04 de junio, en pleno auge del movimiento Black Lives Matter tras la muerte de George Floyd, Baddie Winkle realizó una emotiva publicación:
“Habiendo crecido en el sur, he sido testigo de cuánta gente trata a los negros americanos como si no fuesen merecedores de la misma calidad de vida que los miembros blancos de la sociedad simplemente por el color de piel”.