Connect with us

Belleza

Cortes de pelo mujer 2023 modernos

Este 2023 diremos adiós  a las capas y hola a los cortes enteros.

Las capas que tanto hemos visto la pasada temporada se irán quedando atrás en favor de los más rectos. “Apostaremos por cortes más enteros pero con movimiento, para romper cierta sensación de bloque”, explica Quique Sánchez, director creativo . Esto no significa, por lo tanto, que se vayan a llevar los looks rígidos, sino que a pesar de evitar los capeados, “daremos movimiento a la zona de las puntas, rompiendo esas líneas excesivamente rectas que pueden crear un efecto bloque”, insiste el experto. Coincide Tomás Sierra, que señala que “los cortes de la nueva temporada serán más sólidos (menos capas), texturizados en las puntas e incluso un poco desgastados”.

EL LONG BOB

Del mismo modo que el bob está haciendo su, su versión larga, el long bob (o lob), se encuentra en el mismo proceso. “Veremos cortes muy

favorecedores, desde el long bob hasta medias melenas por los hombros, con o sin capas”, señala Paul Tudor. En esta misma línea, Quique Sánchez menciona que “esta temporada no veremos tantas melenas XXL como en años anteriores. Podremos ver cómo las melenas más midi o los cortes más cortos cobran especial relevancia”. Por eso, ese punto intermedio que constituye el lob es una opción perfecta.

La melena XXL

Aunque ya hemos advertido de que las melenas kilométricas van a pasar a un segundo plano –sobre todo teniendo en cuenta su difícil mantenimiento tras el verano, cuando se ven más deterioradas–, Tomás Sierra prevé que no solo no desaparecerán del todo, sino que se llevarán “con flequillos cortos o en V invertida (cortina)». Por su parte, Esther González señala que se verán tanto en melenas lacias como afro, y Paul Tudor confirma que se verán mucho “los rizos naturales en melenas supercurly”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement