Connect with us

Curiosidades

Da a luz en la playa, Sin ayuda medica

Esta madre dio a luz a su hijo en la playa sin ayuda médica: «No quiero que nadie tome de mi cuerpo lo que puede hacer por sí mismo»




«Solo quería ser despreocupada. Tenía absoluta confianza en mi cuerpo, en mi bebé y en nosotros, mi (futuro) esposo a mi lado y también su absoluta confianza en todo esto», dice Josy Peukert, de 37 años, quien dio a luz a su bebé Bodhi en la costa de Nicaragua.

Hay personas en la vida que hacen algunas cosas de manera diferente a otras. Esto se debe a que se sienten más conectados con sus ideas que con adherirse a los parámetros tradicionales. Esto se aplica a muchas áreas, incluida la maternidad y el nacimiento de un niño. Es el caso de Josy Peukert, una madre de 37 años que dio a luz a su bebé a su manera.

De hecho, el nacimiento de la madre alemana ha atraído la atención de los medios de comunicación después de que decidiera dar a luz en una playa de Nicaragua. Lo hizo al borde del mar y sin ninguna ayuda médica. Para ella, este evento fue una conexión real con la naturaleza y con su pareja


No es la primera vez que da a luz a un niño, ya que ya ha tenido otros tres hijos. Sin embargo, parece ser la única vez que lo planeó de la manera que deseaba. Así nació su pequeño hijo, a quien llamó Bodhi Amor Ocean.

Advertisement

«No quería preocuparme , solo quería ser despreocupada. Con absoluta confianza en mi cuerpo, en mi bebé y en nosotros, mi (futuro) esposo a mi lado y también su absoluta confianza en todo esto», comentó Peukert en una publicación en su cuenta de Instagram.

«Mi segundo hijo nació en casa hace casi seis años después de que el primer parto de mi hija en el hospital fuera traumático. Pero incluso la partera era demasiado para mí con el tercer hijo. El hecho de que nuestro bebé Sunrise naciera solo (al cuarto mes incluso eran gemelos) me mostró lo que quería y lo que no. Quería experimentarlo por mí misma», explicó.

Para Peukert, era importante que esta vez solo personas cercanas estuvieran allí para dar a luz a su último hijo. Es por eso que decidió » experimentar el nacimiento sin un extraño que me saque de lo que mi cuerpo puede hacer. No tengo miedos ni preocupaciones. Cuando me viene a la mente un problema, lo miro de cerca y lo abordo«.

En Nicaragua, finalmente encontró el lugar ideal para dar a luz sin ayuda ni otras personas. Solo ella, su pareja y la playa estaban presentes

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement