Connect with us

Decoración

19 increíbles ideas para decorar la cocina

cocinas

¡Impresione con casos reales y enriquezca su conocimiento con casos maravillosos!Comparta buenos casos de decoración de cocinas y gabinetes nacionales y extranjeros.

La cocina no es solo un espacio para cocinar y comer, sino también la diversión del hogar.Desde entretenimiento hasta fiestas, en cierto sentido, este es el verdadero corazón de la familia. Debido a nuestra cultura, se hacen muchas cosas en la mesa, desde negocios hasta socializar y conversar con los padres.

En blanco y negro Puede apegarse a una paleta monocromática sin dejar de agregar interés y carácter a la cocina. Un patrón continuo como este moderno zigzag en blanco y negro a lo largo de un mostrador o protector contra salpicaduras es plano e inesperado. Si tiene poco espacio en el gabinete, considere colgar estantes flotantes para guardar las herramientas que usa con frecuencia o exhibir los accesorios favoritos.

armarios azules



¿Listo para un cambio de color? Para no parecer monótono todo el tiempo, ponga ropa nueva en el gabinete. Entonces el azul claro es una opción agradable, de lo contrario, el cielo azul no habría sido elogiado por tanta gente.

Estantes Uso inteligente de cada centímetro de espacio, almacenamiento que ahorra espacio. Este estante de 16 cubos puede manejar pilas de tablas de elevación, láminas y escombros.  Vuelva a aplicar el fondo de pantalla con una línea de fondo para coordinarlo con su estilo.

Zona neutral





Decora la cocina adoptando diferentes tonos e imágenes (fotos). Luego maximice el almacenamiento de la cocina, desde el piso hasta el techo.

Salón

Al entrar en la cocina, lo primero que llama la atención es la mesa del comedor, también conocida como comedor. En este momento, una mesa perfecta, y luego puso una comida suntuosa, siguió el sentimiento de felicidad. Un ambiente elegante, informal y fresco se refleja a través de una alfombra de rayas blancas y negras en capas y una pantalla de lámpara colgante de gran tamaño.

Advertisement

Decoración de cocina pequeña.




Una cocina pequeña (con un presupuesto ajustado) requiere una planificación cuidadosa y creativa. La paleta de color blanquecino recibe un estallido de glamour de los brillantes limones y turquesas. Si no tiene mucho espacio en el gabinete, compre un gabinete pequeño para descargar electrodomésticos, platos y otros artículos de cocina.

Cocina de colores



Si tienes una decoración moderna, cámbiala con un color obvio. Los gabinetes lacados en rojo cereza blanco vainilla hacen que esta cocina sea deslumbrante. Para evitar el desorden visual, mantenga el resto de los accesorios (textiles de cocina, molduras, tableros) donde se puedan separar.

Pared de la cocina

Decorar una cocina grande puede ser una tarea aterradora. Si elige elementos más grandes (paredes blancas, encimeras de granito negro y gabinetes de marfil), tendrá más libertad y flexibilidad para decorar, como textiles, corredores e incluso otros entornos.

Techo

Los techos abovedados y las múltiples ventanas pueden hacer que una habitación se sienta más grande de lo que realmente es. Si está decorando un espacio que es principalmente blanco y negro, traiga un mueble inesperado que pueda darle más carácter a la cocina.

Advertisement

Colores brillantes




Una buena estufa puede transformar una cocina. Para las opciones de estufa, puede elegir un toque de color, considere un salpicadero azul marino. Para mayor comodidad y versatilidad a la hora de cocinar, puedes colgar los utensilios de cocina.

Isla de cocina Construye uno moderno que se sienta menos helado. Los gabinetes de acero inoxidable de Nybach pueden agregar textura colocando una alfombra a rayas sobre un piso uniforme. En lugar de iluminación empotrada, un par de luces colgantes están suspendidas del techo.

Elección natural

Una cocina blanca clásica nunca pasa de moda. Es una decoración de cocina natural, una isla de roble y vigas en el techo, y una mesa estilo granja. Haga de la cocina el mejor lugar para una cena informal, como sostener un libro y servir una taza de café al lado…

cocina de la granja Un fondo de azulejos verdes y azules para decorar la cocina también es una gran opción en este espacio.

Cocina comunicada

Cuando la sala de estar u otra habitación está conectada a la cocina, se puede hacer con una paleta cohesiva y simplificada. Aquí, el tono rojo se conecta con diferentes rincones, como el mostrador de la cocina, las sillas de la sala y las ventanas.

Cocina tradicional




Advertisement

Así como puedes tener una sala de estar alrededor de una chimenea o un dormitorio alrededor de tu dormitorio, puedes tener una cocina alrededor de tu cocina. La placa de cocción azul es el punto focal de la cocina. Para una familia que depende de mucho espacio de almacenamiento, cuelgue estantes flotantes adicionales para libros de cocina y recipientes.

Cocina elegante

Mezclar estilos puede agregar encanto y comodidad a un espacio. Esta cocina comienza con una base tradicional (paredes y electrodomésticos de color azul claro, techo con vigas de madera oscura) y luego aparece con sorpresas como luces colgantes, gabinetes de acero inoxidable y estanterías.

cocina azul




Si te atraen los colores azules, esta es una opción natural para pasar la mayor parte del tiempo.

Cocina de la gloria de la mañana

Encontrar suficiente espacio de almacenamiento en la cocina puede ser un desafío. Colgar estantes y abrir un gabinete oculto debajo de la mesa del comedor te dará sorpresas inesperadas. (No sé por qué esta cocina se llama así)

Advertisement

Cocina Turquesa

La iluminación cenital, los taburetes de bar y los accesorios en la parte superior son detalles deliciosos que pueden animar una cocina moderna.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement