Connect with us

Información

Denunciado un papá por agredir a su hijo de 8 años y obligarlo a tragar propias heces

A partir del mes pasado, el juzgado de instrucción número 1 de Oviedo investiga un presunto caso de violencia infantil ocurrido en Ventanielles, un barrio de Oviedo.



El pasado día 7, la mamá del infante -que tiene 8 años- informó que, luego de pasar diversos días con su papá y su pareja sentimental -los progenitores permanecen separados, la mamá tiene la protección del infante -, recibió a su hijo en un estado físico lamentable y afirmó que su papá le había obligado a tragar las heces de él tras padecer un episodio de incontinencia fecal.

El día 2 ella dejo  a su hijo con su papá y con la que es su pareja -con quien tiene otros 2 hijos – bajo el pretexto de que necesitaba una semana para mudarse. 4 días luego, a las 15.45 horas, recibe una llamada del padre , A. L. G., diciéndole que el niño «se está portando mal, que no está teniendo un comportamiento común y que se estaba autolesionando; que se había hecho caca encima, que no lo soportan y que se lo iba a llevar a casa».


Evidentemente, esto no sucedió. La madre del niño fue llevada al HUCA tras haber visto las lesiones del niño y escuchar su testimonio desde donde el padre lo dejó con el tío de este. El diagnóstico médico mencionó que había una sospecha de agresión.

El comercio ha obtenido información en única de la víctima, integrados los hechos que dijo a su mamá en su inculpación presentada a la Jefatura que ya fue ratificado en el Juzgado y que incluye que su papá y la pareja de este le llevarían por lo menos 3 días pegándole e insultándole ocasionalmente hasta que un día A. L. G. le había hecho tragar sus propias heces al grito de «te cagaste, olvídate de que tienes padre».

Simultáneamente, prosiguió la mamá, el infante además relató que, a lo largo de esto último, la pareja de su papá sacó el teléfono móvil para grabarlo y le aseguraron que aquello se lo enseñarían a todos los chicos de la escuela.



«Llevaban 3 días pegándole, empero aquel día (el 6) ha sido el peor, ya que -además- le habían dado puñetazos, agarrado del cuello y dado bofetadas» Ahora, el letrado de la mamá del menor solicitará el ingreso en prisión provisional para los 4 adulto

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement