El fregadero es una sección de la cocina que se utilizaa menudo, por lo cualcontinuamente existe el peligro de que se atasque con los restos de comida que se acumulan en el sifón.
En el negociohay productos químicos especiales, para destapar el fregadero, que conviene evadir, por los inconvenientes cutáneos que tienen la posibilidad deproducir, sin embargoademás por la contaminación ambiental.
Por cierto, hay una solución opción, con solo 2elementos, que, por un lado, cuesta menos y, sin embargo, es muchísimo mássana.
Cómo desatascar el fregadero con solo 2 materiales
Para que el fregadero sea más complejo de obstruir, debes añadir filtros especiales a los sifones. Dichos filtros mantienen la comida y el pelo fuera de las tuberías del fregadero, por lo cual casi jamás se obstruyen.
No obstante, si todavía no tienes dichos filtros especiales, puedes desatascar el fregadero con bicarbonato de sodio y vinagre, que todos poseemos en nuestras propiasviviendas o tenemos la posibilidad dedescubrirde forma fácil a costosbastante bajos.
Procedimiento para desatascar el fregadero utilizando un refresco oma 2 tazas de refresco y viértelas en el sifón.
Vierte muy lento una taza de vinagre encima y espera uno o 2min. Lo vertimos muy lento, ya queva a hacer espuma. Después, vierte 2 litros de agua hirviendo y déjalo por 20 min para que actúe. Previos los 20 min, observaremos que nuestro fregadero va a estar destapado y además desinfectado