Connect with us

Curiosidades

Diles adiós a los mosquitos quemando café molido

¿Cansado  de que te piquen los mosquitos? ¡Es cierto que en verano es un horror, especialmente cuando tienes una barbacoa afuera! Por no hablar de que algunos transmiten enfermedades como el dengue o el zika… ¡ Pero no hay necesidad de comprar repelentes químicos ! No solo no es barato, sino que además es malo para tu salud y la de tus hijos…


Afortunadamente, existe un truco natural super efectivo para acabar con los mosquitos de forma definitiva.

El truco es quemar café a tu alrededor . Mira el video, es bastante simple:

Que necesitas

  • Café recién molido
  • Papel aluminio
  • Un encendedor



Como hacer

1. Tome la hoja de papel de aluminio.

2. Dóblalo en un rectángulo.

3. Pon un buen puñado de café sobre el papel de aluminio.

4. Enciéndelo con un encendedor.

Advertisement

5. Deja que se consuma para liberar un olor que los mosquitos odian. Resultados

Y ahora, gracias al café, se acabaron los mosquitos que vienen a picarte cuando estás fuera 🙂 Fácil, rápido y eficaz, ¿verdad? Este truco también funciona con café molido. ¡Podrás disfrutar del sol, la piscina y las barbacoas con amigos sin los mosquitos! ¡Este es un truco realmente genial y efectivo! Además, todo el mundo tiene café molido en casa. ¡Es la mejor manera de mantener a raya a los insectos y sin sprays químicos ni espirales!


Además, esta cosa repele todos los insectos, incluidos mosquitos, jejenes o avispas. ¡Funciona mejor que la mayoría de los repelentes y es 100% natural!

Mas consejos – Para que el truco sea  efectivo, asegúrate de que el viento empuje el humo de los posos de café hacia ti. – Sepa que también puede reciclar los posos de café usados, pero será menos efectivo. – Si no tienes aluminio, también puedes usar una simple lata vacía o simplemente un plato vacío.

consejo de bonificación




Si quieres estar seguro de que no hay mosquitos en tu tienda de campaña, también puedes utilizar este truco. Para ello, coloca el papel de aluminio con los posos de café en la tienda durante unos minutos. ¡Al oler el olor, los insectos huirán! Obviamente, manténgase cerca de la tienda durante la operación para evitar prenderle fuego 😉 Tu turno… ¿Has probado este truco para ahuyentar mosquitos con posos de café? Háganos saber en los comentarios si funcionó para usted. ¡No podemos esperar a leerte! Comparte este consejo

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement