Connect with us

Entertainment

DOBLE SUERTE: Mujer descubre que ganó la lotería y recupera el boleto que tiro a la basura

La mujer afortunadamente encontró el tiquete de la lotería en la basura y logró reclamar el premio a pesar de que el papel estaba completamente sucio

Una sorprendente historia se registró en Estados Unidos en donde una mujer descubrió que había ganado un juego de lotería luego de que botará su tiquete a la caneca de la basura. Los hechos se registraron en el estado de Virginia, EE.UU., en donde Mary Elliott se llevó una gran sorpresa al ver que había acertado a los cinco números ganadores en el juego Cash 5 de la Lotería. “¡Cuando vi que había ganado, no pude dejar de temblar para salvar mi vida!” indicó Elliott tras ver los números de sorteo. Sin embargo, esta mujer de 67 años entró en pánico ya que su boleto estaba en la basura y por eso corrió a buscarlo antes de que el camión recolector de desechos pasara por su vivienda. Con la misma suerte con la que ganó la lotería, Mary encontró el boleto pero ahora tenía un nuevo problema: estaba manchado con gotas de café y el código de barras no se podía escanear para confirmar su premio porque estaba mojado.
De esta forma, la mujer pensó que por el estado físico del tiquete iba a perder la oportunidad de reclamar su dinero, pero decidió acercarse a la oficina de la lotería para explicar su caso y en medio de su preocupación recibió una buena noticia. “La señora Elliott llevó el boleto a la Zona Oeste de Premios de la Lotería de Virginia en Henrico, donde los funcionarios de la Lotería pudieron confirmar que era la ganadora para otorgarle el premio de 110.000 dólares”, indicó la compañía estatal.
Los funcionarios comprobaron que la mujer había ganado el sorteo con un boleto que compró en el establecimiento Food Lion en la localidad de Dillwyn. Mary acertó a los números 6-13-18-21-25 tras usar las fechas de los cumpleaños en su familia con la esperanza de que la suerte le sonriera. Y así fue, ya que esta mujer se hizo acreedora de este premio mínimo de 100.000 dólares, el cual va aumentando en cada sorteo si no hay un ganador. De acuerdo con los funcionarios de la lotería estatal de Virginia, las probabilidades de acertar en este juego son de 1 entre 749.398 posibilidades. La mujer estadounidense aseguró que realmente es una verdadera afortunada ya que no había jugado esta lotería desde hacia una década y ese día sintió una fuerte atracción por hacerlo. Mary Elliott también aseguró que no se dio cuenta del sorteo y al día siguiente se la pasó actualizando la página oficial para ver los números ganadores, pero estaba cometiendo un error ya que no estaba revisando en el lugar indicado. Al darse cuenta de eso consultó los resultados del 24 de febrero y al mirar los números ganadores se llevó la gran sorpresa al comprobar que coincidían con los que ella había jugado. Sin embargo, unas horas antes había tirado otros tiquetes de lotería de otros sorteos sin pensar que entre esos estaba el ganador, y por eso junto a su esposo corrieron desesperados para encontrar el boleto que les dio esta fortuna. La curiosa historia de esta mujer se ha vuelto viral y ha sido comparada con el de otros afortunados ganadores de lotería que por varias circunstancias casi no pueden recibir sus premios debido a la pérdida o desgaste de sus boletos de lotería.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement