Los funcionarios comprobaron que la mujer había ganado el sorteo con un boleto que compró en el establecimiento Food Lion en la localidad de Dillwyn.
Mary acertó a los números 6-13-18-21-25 tras usar las fechas de los cumpleaños en su familia con la esperanza de que la suerte le sonriera.
Y así fue, ya que esta mujer se hizo acreedora de este premio mínimo de 100.000 dólares, el cual va aumentando en cada sorteo si no hay un ganador.
De acuerdo con los funcionarios de la lotería estatal de Virginia, las probabilidades de acertar en este juego son de 1 entre 749.398 posibilidades.
La mujer estadounidense aseguró que realmente es una verdadera afortunada ya que no había jugado esta lotería desde hacia una década y ese día sintió una fuerte atracción por hacerlo.
Mary Elliott también aseguró que no se dio cuenta del sorteo y al día siguiente se la pasó actualizando la página oficial para ver los números ganadores, pero estaba cometiendo un error ya que no estaba revisando en el lugar indicado.
Al darse cuenta de eso consultó los resultados del 24 de febrero y al mirar los números ganadores se llevó la gran sorpresa al comprobar que coincidían con los que ella había jugado.
Sin embargo, unas horas antes había tirado otros tiquetes de lotería de otros sorteos sin pensar que entre esos estaba el ganador, y por eso junto a su esposo corrieron desesperados para encontrar el boleto que les dio esta fortuna.
La curiosa historia de esta mujer se ha vuelto viral y ha sido comparada con el de otros afortunados ganadores de lotería que por varias circunstancias casi no pueden recibir sus premios debido a la pérdida o desgaste de sus boletos de lotería.