Connect with us

Novedades

Ideas de decoración de dormitorio

Un dormitorio es más que una habitación. Es su santuario personal. Es donde te retiras después de un largo día y te recargas para el siguiente. Con eso en mente, tener ideas para la decoración del dormitorio ayudará a crear el refugio perfecto.

Ideas de decoración de dormitorio

¿Cómo decorar un dormitorio pequeño?

¿Tienes una visión de cómo quieres que se vea tu dormitorio? ¿Cuál es tu preferencia personal?
El dormitorio es uno de los espacios donde puedes ser tú mismo y expresarte LIBREMENTE. Sin juicio. Y elegir las ideas correctas para la decoración del dormitorio hará que cobre vida.

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Y como Afiliado e Influyente de Amazon, gano con las compras que califican

Ligero

La iluminación es una de las primeras cosas que debes tener en cuenta a la hora de diseñar o decorar tu dormitorio. ¿Tu habitación tiene mucha luz natural? ¿O no tanto? ¿O cuáles son las fuentes de luz en tu habitación?

Esto determinará dónde colocará su cama y trabajará alrededor de ella. Los diseñadores de interiores e incluso los expertos en “feng shui” nos aconsejan que nunca coloques tu cama frente a la ventana. Debe ser adyacente o en sentido opuesto.

Advertisement

Esto también le dirá qué tratamientos de ventana necesitará o deseará. Y qué otros accesorios tendrás que instalar para iluminar la habitación.

Pintura

La pintura o el color de la habitación expresa el estado de ánimo y las vibraciones de la habitación. Este punto sutil hace una gran diferencia. Un cambio en el color de la pintura cambia todo el aura de la habitación.

La mayoría opta por colores neutros o blancos y esos son colores increíbles para el dormitorio. O azul claro o pálido para inducir un sueño más tranquilo.

CONSEJO: Si eres más una persona madrugadora, píntalo más claro. Imita el look de día. Pero si eres más un ave nocturna, puedes optar por un tono más oscuro.

Cama

Un dormitorio no es un dormitorio sin, por supuesto… una cama . Pero créame cuando digo, compre su cama solo después de haber visto el dormitorio, pintado el cuarto y considerado las fuentes de luz. Y lo más importante, EL tamaño del dormitorio.

Advertisement

La cama es la base de la habitación y las ideas de decoración del dormitorio pueden adaptarse a lo que buscas. Si buscas una cama de estilo glamuroso, rústica, boho chic o sencilla, familiar, ¡adelante!

Y tenga en cuenta que la cama es algo que no debe comprar ‘solo porque sí’. Investigue y encuentre qué cama es la mejor para usted. Mira alrededor. Compara comodidad, robustez y precios. Esto es algo por lo que vale la pena invertir.

¿Qué comprende la cama?

  1. Colchón
  2. Cama
  3. Marco de la cama
  4. Ropa de cama
  5. almohadas
  6. Edredón

Artefactos de iluminación

A la hora de decorar un dormitorio, la luz es una de las primeras cosas a tener en cuenta. Entonces, junto con eso, también se deben tener en cuenta las lámparas.

¿Está satisfecho con la iluminación natural? ¿O quieres más fuentes de luz? Como lámparas o plafones.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Advertisement

Ideas de decoración de pared de dormitorio

Colgar marcos de fotos , lienzos o cuadros son excelentes opciones para darle vida a las paredes de tu dormitorio. Esto también ayuda a crear el ambiente en el dormitorio.

Elige lo que vaya con tu estilo pero NO te excedas. La decoración excesiva y los artículos demasiado pequeños a menudo hacen que nos veamos desordenados y desordenados.

Últimos retoques

Una vez que compró su cama y otros muebles, decidió el color y el estilo, los toques finales son solo la guinda del pastel.

Estas son algunas ideas más de decoración de dormitorios:

  1. Alfombra
  2. Accesorios de mesa como velas, jarrones o libros .
  3. Manta de tiro
  4. Cojines Decorativos
  5. Difusor de aceite

En resumen, sea cual sea el aspecto que busques para tu dormitorio, tener una idea principal y trabajar todas las ideas de decoración del dormitorio a su alrededor asegurará el aspecto completo.

ALGUNOS EJEMPLOS DE DORMITORIOS QUE PUEDES RECREAR:

dormitorio

TE PUEDE INTERESAR:

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement