Connect with us

Uncategorized

El Niño de 5 años de quien su papá envió una foto muerto a su mamá por whatsapp

Consuelo Rodríguez etrego a su hijo Gabriel, de 5 años, a su exmarido y papá del niño el fin de semana como estaba acordado tras su divorcio, producida hace 5 meses. Lo próximo que recibió ha sido un macabro mensaje de Whatsapp, en la madrugada del pasado lunes, con una foto de su hijo muerto donde le contaba además la hora de su muerte, cómo le mató y por qué lo había hecho.


El sábado por la tarde, el papá recogió al niño para que pasara con él el fin de semana, y tras pedirle a la mamá poder pasar un momento al baño, dejo escondida alli una tarjeta USB. El domingo sobre las 21.30 horas, el padre puso un mensaje a Consuelo donde le comunicaba la vida de dicho USB, donde la chica  encontró  que había un horroroso vídeo donde  describía lo que  iba a hacerle a su hijo en común.

La madre del menor explicó al medio local Blu Radio, que el supuesto asesino tenía orden de acudir regularmente al psicólogo, después de haberle denunciado por acoso en una ocasión anterior: “Recién separados fue muy difícil, porque él no asumía el hecho, pero después de denunciarle en comisaría, la policía le avisó de que debía tomar terapia psicológica.



«Él me escribió un mensaje el domingo donde decía que había dejado una USB con un video en el que decía o confirmaba que iba a asesinar a mi hijo y después se iba a matar él. Luego apagó su teléfono, y a las 4:07 de la mañana, ya del lunes, me envía la foto del niño, ya sin vida”, continuó detallando Consuelo. El hombre, que ya se encuentra detenido en espera de juicio como presunto asesino del pequeño, es Gabriel Enrique González Cubillos, de 50 años quien residía en la localidad de Tocancipá, a 30 minutos de Bogotá, capital de Colombia.

El papá contó tras su horroroso crimen que actuó en venganza contra su dama, en lo cual parece otro nuevo caso de maltrato vicaria. Según parece, el detenido no asumió la división de su señora, y dicha podría ser la causa de la horroroso muerte del menor, al que asfixió en un hotel. Además de tener serios trastornos mentales, que motivaron que la convivencia con su dama fuera imposible y que la pareja acabara rompiéndose.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement