Connect with us

Decoración

 EL PISO MÁS CHIC:PAPEL PINTADO, BEIGE, MADERA Y MEZCLA DE ESTILOS EN UNA REFORMA

Reformar un piso pequeño que se vea así de chic es posible 





mira y toma nota para si te gusta el estilo lo recrees tu en tu hogar.

En el salón diseñaron una librería metálica sin trasera muy ligera que da un punto industrial, mientras que los sofás son actuales y las lámparas, naturales. Un mix de estilo, personal, y que funciona. 

al comedor se le buscó dar un punto más industrial y, a la vez, natural, con mucha





presencia de madera, para que no resultara demasiado frío. Y si en el salón la lámpara era de fibras, aquí se optó por un diseño dorado con un punto art deco.

UNA COCINA BIEN INTEGRADA EN LA ZONA DE DÍA

La cocina es blanca y discreta. «La camuflamos con la pared para no darle protagonismo. Pero nos permitimos completar la isla con una barra de madera, que liga con las maderas del salón y del comedor», resume Gracia. Y con el plus de ¡que es móvil! (la isla tiene ruedas)



Advertisement

UN DORMITORIO EN SUITE Y CON VESTIDOR

«El dormitorio lo hicimos todo de nuevo, porque donde está el baño había un pequeño vestidor. Y para que no se vieran tantas puertas juntas, el nuevo vestidor lo cerraron con cortinas de lino, que además, dan un extra de calidez», afirma Gracia. Aunque si hay un robamiradas en el dormitorio es el mural del cabecero



ADVERTISEMENT

UN BAÑO CON SABOR CLÁSICO

«El baño es el que tiene el suelo más bonito de toda la casa. Recuperamos los mosaicos hidráulicos originales que pudimos y más nos gustaron y tras restaurarlos los colocamos en el pasillo, en la cocina y este baño. Y este es el que nos gustaba más a todas»

EL OTRO BAÑO


El baño principal del dormitorio presume de un estilo que se ha reproducido también en el baño más pequeño de la casa. Aquí también se recuperaron los suelos hidráulicos y, al igual que en el resto del piso, se empleó un estilo ecléctico que aúna lo industrial con lo moderno y lo clásico con maestría.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement