Connect with us

Entertainment

El video de Johnny Depp acusando a Amber Heard de defecar en la cama se vuelve viral

Los videos de Johnny Depp alegando durante un testimonio en la corte que su ex esposa, Amber Heard, defecó en su cama conyugal

El video de Johnny Depp acusando a Amber Heard de defecar en la cama se vuelve viral

Los videos de Johnny Depp alegando durante un testimonio en la corte que su ex esposa, Amber Heard, defecó en su cama conyugal se han vuelto virales en las redes sociales. La estrella de Piratas del Caribe , Depp, de 58 años, presentó una demanda de 50 millones de dólares contra Heard, de 35 años, alegando que ella lo difamó en un artículo de opinión publicado por The Washington Post en 2018. Heard contrademandó por 100 millones de dólares. Al testificar en un juzgado de Fairfax, Virginia, el miércoles, Depp dijo que después de que él y Heard discutieron en su fiesta de cumpleaños en abril de 2016, él expresó su deseo de recuperar sus pertenencias de su casa mientras ella estaba en el festival de Coachella. Sin embargo, dijo, su guardia de seguridad, Sean Bett, desaconsejó.
«Recibí algunas noticias», dijo la estrella de la pantalla.»Me mostraron una imagen de cuál era el problema.
«Fui con el Sr. Bett y le dije: ‘Ella está en Coachella. Creo que es un buen momento para ir al centro de la ciudad para poder tomar algunas de mis cosas y sacarlas de allí’, especialmente las cosas que eran preciosas para mí». . «Y él dijo: ‘No creo que ahora sea un buen momento para ir’. Y pensé: ‘Es el momento perfecto. Ella no va a estar en casa por dos días’.
jhonny deep

«Luego me mostró una fotografía en su teléfono de… era una fotografía de nuestra cama, y ​​en mi lado de la cama, había materia fecal humana».

«Entendí por qué no era un buen momento para ir allí», continuó. «Mi respuesta inicial a eso fue, quiero decir… Me reí. Estaba tan afuera. Era tan extraño y tan grotesco que solo podía reír. Así que no fui allí ese día».


Depp testificó que cuando abordó el tema del divorcio con Heard poco después, y supuestamente le informó que no citaría diferencias irreconciliables ni sus afirmaciones de violencia, la actriz mencionó las heces en la cama.

El actor pareció contener la risa cuando continuó alegando que la estrella de
Aquaman, Heard, «trató de culpar a los perros».

Cuando se le preguntó por qué no creía que los perros tuvieran la culpa, Depp respondió: «Son Yorkies taza de té. Pesan alrededor de 1.8kg cada uno. La fotografía que vi: viví con esos perros durante muchos años. Era no los perros… Sentí que no merecía ese tipo de trato».

Desde entonces, se han compartido clips de Depp en las redes sociales, con «Amber Turd» y «#MePoo» como tendencia en Twitter en las horas que siguieron al testimonio del actor.
El último juicio, que comenzó a principios de este mes, se produce menos de dos años después de que Depp perdiera un caso por difamación en 2020 contra el tabloide británico The Sun , que había calificado al actor de «golpeador de esposas» en referencia a las acusaciones de abuso doméstico de Heard.
Depp también acusó a Heard de defecar en su cama cuando testificó durante ese juicio, diciendo en ese momento: «Pensé que era un final extrañamente apropiado para la relación». Heard acusó a Depp de abuso doméstico durante su proceso de divorcio en 2016. Las estrellas, que se casaron en 2015, disolvieron oficialmente su unión en enero de 2017, meses después de que Heard solicitara el divorcio de Depp. Si bien Depp había negado repetidamente haber sido violento con Heard durante el juicio de tres semanas en Londres, el juez supervisor encontró que las afirmaciones de la publicación del Reino Unido de que el actor abusó de Heard eran «sustancialmente ciertas».
Las consecuencias pronto siguieron para Depp, a quien «se le pidió que renunciara» de Fantastic Beasts 3 , en la que estaba listo para repetir su papel de Gellert Grindelwald. Posteriormente fue reemplazado por Mads Mikkelsen. Durante su último enfrentamiento en la corte, Depp volvió a negar haber golpeado a Heard o a cualquier otra mujer. En cambio, alegó que Heard lo atacó físicamente durante su matrimonio desafortunado. Depp está demandando a Heard por su artículo de opinión de 2018, en el que afirmó que había sido víctima de violencia doméstica. Si bien Heard no nombró directamente a Depp, el actor dijo que estaba claro que era a él a quien se hacía referencia en el artículo. El juicio se lleva a cabo en Fairfax debido a su proximidad a la sede del Post .
Fuente creditos:newweek.com

Te puede interesar:

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement