Curiosidades
Ellos también llevan la batalla contra el cáncer
“¡La operación de Fudge fue un éxito y quedó libre de cáncer! Existe un riesgo potencial de que pueda regresar, sin embargo, podría no ser durante su vida”, contó Ceri Jackson, la dueña del canino.
Cuando las mascotas pasan por momentos de mucha dificultad necesitan del apoyo de sus familiares, para poder superar estas etapas complicadas. Incluso hay ocasiones donde se tiene poca esperanza por lo difícil que es el problema, pero lo importante es mantener los ánimos altos.
Eso lo sabe muy bien Ceri Jackson, quien tuvo que acompañar a su perrito, Fudge, cuando este fue diagnosticado con cáncer en su nariz. De hecho, Jackson tuvo que recaudar dinero a través de Go Fund Me para poder operar a su perrito.
“El miércoles 23 de junio recibí una noticia que me rompería el corazón: mi bebé peludo, mi alma gemela, tiene cáncer. Sigue el proceso habitual: innumerables lágrimas, abrazos, llamadas telefónicas, opciones de tratamiento, más abrazos, especialistas… y la posibilidad de que financieramente no puedas hacer lo mejor para ellos”, contó Jackson en ese momento.
“A lo largo de los años, hemos luchado juntos contra la artritis y las alergias en la piel (y todo lo demás) y siempre he podido hacer lo que sea necesario para ayudarlo o mejorarlo, sin dudas. Incluso ahora, lucharía por él, haría lo que fuera necesario para ayudarlo“, agregó.
Por fortuna, todo salió bien paira Fudge, aunque perdió su nariz en el proceso. Pero esto no ha sido ningún impedimento, porque se ha vuelto algo característico en el peludo.
“¡La operación de Fudge fue un éxito y logró márgenes limpios, lo que significa que está libre de cáncer! Existe un riesgo potencial de que pueda regresar, sin embargo, podría no ser durante su vida natural, ¡así que vamos a disfrutar cada momento posible!”, expresó Jackson para celebrar la noticia.
También agradeció a todos quienes colaboraron con los gastos médicos de su perrito, porque fue así como logró recuperarse. A través de una cuenta en la red social Instagram, la joven muestra habitualmente cómo es la vida de su canino, ahora que no tiene nariz. Ha ganado muchos fanes.