Connect with us

Entertainment

¿Eres capaz de encontrar la palabra VAYA en solo 5 segundos?

Un acertijo visual, una vez más, es protagonista de uno de los virales de la nueva jornada. Este divertido juego que reta el poder de observación de las personas, está colmando la paciencia de miles de ellas.

¿De qué trata este acertijo visual? en la imagen que se muestra a continuación se puede ver decenas de palabras “BAYA‘’ de color azul sobre un fondo claro con una sorpresa entre ellas. Una palabra se encuentra infiltrada entre ellas. Para encontrarla, los usuarios deberán utilizar sus habilidades visuales.

Aunque pueda parecer fácil, este reto visual demanda una mirada de agudizada ya que hay que encontrar la ubicación exacta de la palabra ‘VAYA’ en el menor tiempo posible. Para hallarla solo tendrán un máximo de 5 segundos. Para los que se animen a resolver el desafío visual les dejamos una recomendación. Como consejo podemos decir que hay que observar toda la imagen, concentrados y sin ningún tipo de distracciones. Al principio puede aparentar ser muy fácil, pero la realidad es que es muy complicada de notar a simple vista y en corto plazo.

Recordamos que este acertijo visual que se viralizó en las redes ayudó a varios internautas a ejercitar sus capacidades de observación. Quienes se atrevan a cumplir este objetivo en el menor tiempo posible forman parte de una minoría de agiles mentes.

lo descubriste?

¿Todavía no pudiste resolverlo? Se recomienda no desesperar en caso de necesitar más tiempo. Se trata de un juego y siempre hay una segunda oportunidad. La siguiente pista que les daremos a los internautas es que lleven la mirada hacia el borde inferior de la ilustración.

Advertisement

Si llegaste a esta altura de la nota es porque seguramente pertenezcas al 90% de los internautas que fallaron en todos sus intentos. Como se dijo al principio, este desafío visual de la palabra ‘VAYA’ requiere de paciencia y un afilado ojo. A continuación, les dejamos la respuesta del reto viral.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement