Connect with us

Curiosidades

Esta madre dice que fue lo mejor, Mamá dejo su trabajo para hacer ONlyfans

“Trabajo tan duro; No es un trabajo fácil. Di lo que quieras sobre mí, pero me siento como la madre más afortunada del mundo”, dijo Lucy Banks, de 31 años.




Hoy, mucho ha cambiado en la sociedad debido al avance de las tecnologías y su adopción. Para muchas personas ya no es necesario ir a la oficina, todo lo hacen desde casa, lo que antes era un escenario difícil de imaginar.



Es por esto que hay personas que se han arriesgado a dejar atrás s trabajos tradicionales y apostar por algo nuevo, aunque no estén seguros de que vaya a funcionar . A veces puede ser la mejor decisión para alguien, como lo fue para Lucy Banks.

La madre  de 31 años es de Perth, Australia y decidió dejar su trabajo corporativo para enfocarse en crear contenido íntimo para la página de OnlyFans, donde los seguidores le pagan para que siga publicando fotos videos. Este trabajo se hizo muy popular durante la pandemia y para gente como Lucy era una alternativa muy bien pagada .

Con este nuevo trabajo, ahora gana más de1.000 dólares al día ( 30.000 dólares al mes ) y tiene mucho más tiempo para sus hijos. Cuando trabajaba en el banco, tenía que trabajar unas 60 horas a la semana para ganar tres veces más.

“Es la mejor  decisión que he tomado . Me da flexibilidady total libertad para estar ahí para mis hijos, gano mucho más dinero que en mi trabajo corporativo y mi nivel de estrés es muy bajo”, dijo Banks, en una conversación con el DailyMail.




Pero este trabajo también la ha colocado en el centro de comentarios desagradables, aunque al final lo único que le importa es ayudar a su familia. “Recibo muchas críticas, pero vale la pena estar completamente presente en la infancia de mis hijos, poder cuidar a mi padre, comprar una casa y prometerles a mis hijos que nunca más habrá un corte de energía”, dijo. ella dijo.

“Trabajo tan duro ; No es un trabajo fácil. Para ser honesto, la parte más difícil es tratar de existir en la sociedad entre las mentiras y el juicio de los demás. Di lo que quieras de mí, me siento la madre más afortunada del mundo ”. ella añadió.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement