Connect with us

Curiosidades

Esta mujer contó que la cara de Jesús apareció en su coche Lo ha lavado pero sigue ahí

“En ese transcurso pasamos cosas feas, pero esta imagen nos da mucha fuerza para seguir”, contó Belén Sbarbatti, quien acudió a un sacerdote que describió el hecho como “una bendición”.


Muchas veces hay confusión cuando las personas se enfrentan a ilusiones ópticas, ya que quienes son más crédulos las tienden a relacionar con situaciones paranormales o que tienen que ver con poderes que van más allá del ser humano.

Y cuando se trata de la figura de Jesucristo son mayores las dudas que se generan, en el caso de que la persona que se enfrente a cierta ilusión óptica fuera creyente o cercana a la Iglesia.




Eso le ocurrió a una mujer en la localidad de La Carlota, en Córdoba, Argentina, cuando se dio cuenta, según información de El Cordillerano, que la imagen de la cara de Jesús apareció en el vidrio trasero de su coche.

Se trata de Belén Sbarbatti, una mujer que salió a botar la basura de su casa un día en la mañana y algo le llamó la atención en el vidrio de su carro. Apenas se dio cuenta del fenómeno decidió fotografiarlo con su teléfono.

Lo que veo es una imagen de Jesucristo. Lo llamé a mi hijo para preguntarle si él habúa puesto o pegado algo y vino a verlo y los dos nos quedamos


helados
. Es una mezcla de alegría que no para en mi pecho, estoy feliz
“, contó la mujer.

Advertisement

Contrario a lo que le podría pasar a cualquier persona, ya que es una situación que puede causar extrañeza o misterio, la mujer aseguró en sus redes sociales que “esto que me pasó me llena el alma“.

Luego de haber tomado la fotografía la mujer se comunicó rápidamente con el párroco de su iglesia, Jorge Basso, quien quedó sorprendido por la imagen. Para él era un hecho “curioso” y

extraordinario” que no tenía explicación y que era “una bendición“.

Según el religioso pareciera que el cristal no está modificado de ninguna forma y que lo que le había ocurrido a Belén y su familia “puede tratarse de un mensaje para ellos“.

La mujer contó que el cura bendijo el auto y que la imagen no se ha borrado del vidrio. “Eso que lo hemos lavado, le hemos pasado alcohol y quitaesmalte, pero nada, sigue ahí la imagen“, agregó.

Belén cree que este tipo de manifestación no es casual, ya que ella asiste recurrentemente a la iglesia e incluso pasó por un momento delicado de salud. “Transcurrí una enfermedad de la que por suerte mejoré desde el año pasado. En ese transcurso pasamos cosas feas, pero esta imagen nos da mucha fuerza para seguir“, contó.

A pesar de que la familia se comunicó con el dueño anterior, no encontraron pistas. Según Belén, el anterior propietario le dijo que el carro había tenido una calcomanía en la parte trasera, pero que “no tenía nada que ver con el Cristo que se ve ahora“.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement