Connect with us

Curiosidades

Está mujer mata a su marido con agua hirviendo tras enterarse de que violaba a su hijos

Una madre  de 59 años ha sido sentenciada a cadena perpetua por matar a su esposo con una mezcla de agua hirviendo y azúcar después de enterarse de que había agredido sexualmente a sus dos hijos en común durante toda su niñez.


Corinna Smith, de Neston (Reino Unido), vertió el líquido caliente sobre Michael Baines, de 80, mientras éste dormía en su cama. La mezcla no fue preparada por casualidad, el azúcar “hizo que el líquido fuera más viscoso, espeso y pegajoso, de modo que se quedaba en la piel y causaba un mayor daño”, según explicaron los fiscales durante el juicio.

Su hija le contó días antes del suceso a su madre que su padre, Baines, había abusado sexualmente de ella y de su hermano “durante muchos años cuando eran niños”. El hermano, Craig, se suicidó en 2007 y había sido encarcelado por agresión.

Corinna confesó que actuó enfurecida tras enterarse del comportamiento del presunto pederasta y, como venganza, decidió mezclar dos hervidores de agua con tres bolsas de azúcar antes de atacarlo mientras dormía.

Cinco semanas después del ataque, el hombre, que sufrió quemaduras en más de un tercio de su piel, acabó falleciendo en el hospital tras haber recibido múltiples cirugías e injertos.

Advertisement




Los fiscales dijeronante tribunal en el juicio que no podían demostrar las acusaciones de abuso sexual contra Baines debido a la cantidad de años que habían pasado desde los hechos, pero estipularon que Corinna estaba convencida que las acusaciones eran ciertas cuando le atacó mortalmente.
La mujer admitió que era culpable de homicidio involuntario debido a la pérdida de control tras conocer los deplorables actos contra sus hijos, sin embargo, el jurado la acabó condenando por asesinato en el juicio. Smith deberá cumplir al menos 12 años en prisión antes de poder solicitar la libertad condicional.

La fémina justificó su accionar indicando que su hija le había confesado que el hombre ultrajó de ella y su hermano cuando eran niños.

Según lo consignado por Liverpool Echo, ocurrió el 14 de julio del año pasado cuando Corinna Smith atacó a su esposo de 80 años, Michael Baines, mientras este dormía en una vivienda de Wirral, en el condado inglés de Cheshire.

Se conoció que Baines sufrió graves quemaduras y falleció cinco semanas después en un hospital. Por su parte, Corinna fue procesada y el pasado viernes 9 de julio presentó sus alegatos de defensa frente a un tribunal.



La mujer indicó que su hija le había confesado un abuso sexual cometido por su esposo. Enterada de esto, Smith, quien también era la cuidadora del fallecido, regresó a casa y llenó un balde con agua hirviendo para luego mezclarlo con casi 7 libras de azúcar.
Smith aprovechó que Baines se encontraba dormido para verter todo el contenido del balde sobre sus brazos y torso, dejándolo con un 36 % de quemaduras en el cuerpo.
Sin embargo, las autoridades manifestaron a Smith que no se estaba debatiendo la culpabilidad o no del hombre de 80 años, sino el homicidio del sujeto.
Finalmente, Smith fue declarada culpable de asesinato y sentenciada a cadena perpetua. Se supo que ella tendrá que pasar mínimo 12 años encarcelada antes de poder recibir algún tipo de beneficio con libertad condicional.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement