Connect with us

Entertainment

Esta mujer se presenta a las pruebas de aptitud laboral sin ser convocada y es contratada

ESTA HISTORIA SIN DUDA TE SORPRENDERA

Para Uche Anawake, encontrar trabajo era urgente. Estaba buscando su primer trabajo como parte de  la tripulación  de un avión  y después de mucho buscar el trabajo de sus sueños, decidió tomar una prueba de aptitud para una aerolínea para la que no fue reclutada. Esta decisión fue acertada para ella y terminó siendo contratada por la empresa.

Para conseguir un trabajo, a menudo se trata más de las personas que conoces que de tus propias habilidades. Incluso saliendo con honores y sobresalientes en la escuela. Sin embargo, la historia de Uche trata sobre la perseverancia.

Este año, la joven nigeriana se graduó como tripulante de cabina en julio, menos de un mes después de su graduación cuando ya ingresaba a su primer trabajo.

“Después de graduarme de la escuela de vuelo en julio y obtener mi licencia de tripulación de cabina, no tenía idea de cómo conseguiría un trabajo, no conocía a nadie en la industria que me diera una ventaja”, publicó en su perfil de LinkedIn. . .

Para realizar una prueba de aptitud en Dana Air, se pasa un primer filtro al enviar el currículum. Uche no fue contactada, pero sí su amiga Maryam Adeleke. Triste, la joven tomó una decisión que cambiaría su vida.

Su amiga le indicó el día y la hora en que se realizaría la prueba de aptitud, para lo cual  Uche decidió presentarse a pesar de que no había sido convocada. Después del intento, la contactaron unos días después, ¡había sido contratada!

Advertisement

“Tomé un acto de fe audaz y valiente, tomé una prueba de aptitud a la que no fui invitado, y el resto es historia. Dicen que cuando la oportunidad se encuentra con la preparación, el éxito es inevitable”, compartió el nigeriano.

En su publicación, agradece a su amigo quien compartió el secreto con él y la empresa por brindarle la oportunidad laboral que siempre soñó.

Siempre estaré agradecida con Maryam Adeleke por ser una amiga increíble para mí, incluso cuando no necesitaba serlo. También agradezco a Dana Air por no usar prejuicios y prejuicios para reclutar a su nuevo tripulante, porque de lo contrario no habrían tenido la oportunidad”, concluye.

TE PUDIERA INTERESAR:

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement