Información
«Estaba cansada de niños». Una mamá mata a sus 2 hijos y vive días con sus cadáveres.
La sospechosa le dijo a la policía que ella mató al niño de 3 años el 13 de agosto y luego asesinó a su hija de 10 años el 17 de agosto.También denunció que pretendía suicidarse y justificó que estaba cansada de cuidar niños.
La sospechosa le mencionó a la policía que ella asesinó al infante de 3 años el 13 de agosto y después mató a su hija de 10 años el 17 de agosto.
Pese a haber optado por guardar silencio en la declaración oficial frente a la Policía, la mamá sospechosa de asesinar a sus 2 hijos, confesó informalmente los crímenes. Una vez que los cuerpos fueron descubiertos en el apartamento de el núcleo familiar, la Policía registró, en un atestado policial, los detalles que contó la dama respecto a cómo había asesinado a los chicos de 3 y 10 años.
RICtv tuvo ingreso al informe del incidente de la Policía Militar. Conforme el archivo, Eliara comentó que, el 13 de agosto, le entregó a su hijo de 3 años, Joaquim Nardes Jardim, un medicamento calmante cerca de las 8 de la noche. Una vez que estaba profundamente dormido en su cama, cerca de las 10 de la noche, mencionó que utilizó una almohada para asesinar al infante asfixiado.
Además de acuerdo con el OR, la sospechosa mencionó que después se dirigió a sentarse en el diván del salón y ahogó a su hija de 10 años, Alice Nardes de Oliveira, «que no aguantaba más, que las cosas eran difíciles, que era difícil producir a los chicos sola y que se quería suicidar”. Según Eliara, la hija respondió que no podía estar a falta de ella y describió que fue violada por un familiar hace unos años.
Cansada de cuidar niños.
Tras la charla con Alice, la sospechosa aseguró que había ido con su hija al baño y que la niña le habría pedido a su mamá que le cortara las venas. Además informó que cortó la muñeca de la niña y la suya además y que se acostaron en la cama al costado de Joaquim, quien ya estaba muerto.
Cerca de las 5 am del día 14, una vez que Alice dormía, la mamá confesó que utilizó un pañuelo para estrangular a la niña y que, en los días siguientes, intentó suicidarse de numerosas posibilidades, hasta que tomó la decisión de revelar el crimen a su amigo jurista. Eliara ha sido detenida este sábado (27), en el apartamento donde vivía en el interior de Guarapuava, luego de llamar a un amigo jurista y decirle que había matado a sus 2 hijos.
El jurista ha sido quien avisó a la policía, que acudió al sitio y localizó a los chicos muertos. La sospechosa le comentó a la policía que ella asesinó al infante de 3 años el 13 de agosto y después mató a su hija de 10 años el 17 de agosto.Además denunció que pretendía suicidarse y justificó que estaba cansada de proteger chicos. La información acerca de el intervalo en medio de las muertes todavía se confirmará por medio de la vivencia. Tras los homicidios, la dama habría dejado los cuerpos en su habitación, sobre su cama, tapados. Siguió viviendo en el apartamento comúnmente a lo largo de unos 14 días, hasta que se lo notificó a su amiga.
Una vez que fueron encontrados, los cuerpos de los chicos ya se encontraban en estado de descomposición. La mamá confesó los delitos, ha sido detenida por los asesinatos y ocultamiento de cadáver.