Connect with us

Belleza

Este es el EYELINERS más viral

El mundo del maquillaje es el lugar para probar que más cambia , más prueba estilos nuevos y nunca se cansa .Pero solemos no querer cambiar o hacernos cosas demasiado fuera de lo básico en el eyeline. ¿ Cuanto llevas haciéndote el mismo eyeline ?

Eyeliner fantasía, el diseño en el que se inspiran las 

Un tipo de maquillaje al que las famosas recurren a menudo, especialmente para sus looks más llamativos sobre las alfombras rojas. Lucy Boynton ha sido una de las precursoras del delineado fantasía, sorprendiendo con diferentes diseños, como el que eligió durante los Globos de Oro del 2020. Ella se decantó por rellenar el trazo con purpurina plateada, a juego con su vestido Louis Vouitton.

Un tipo de delineado que está ganando cada día más adeptos en las redes, especialmente desque que series como Euphoria lo hayan puesto de moda, utilizándolo en sus protagonistas.

Eyeliner triple, uno de los favoritos de Zendaya

Precisamente la actriz de esa serie apuesta por delineados diferentes tanto dentro, como fuera de la pantalla. Para la premiere de Spider-Man: No Way Home, Zendaya sorprendió posando con este maquillaje de ojos con líneas geométricas. Apostó realizar un delineado simple en negro, que resaltó después con una línea blanca, y culminó marcando el párpado en perpendicular con un trazo más.

Eyeliner invertido, la tendencia vista en las pasarelas

Las redes sociales no son las únicas que generan interés por nuevos estilos de maquillaje, también lo hacen los diseñadores de moda: de hecho, fue Dior uno de los encargados de popularizar el delineado con el que sus modelos desfilaron el pasado enero, durante la Semana de la Moda de París. Una fórmula que ya habían repetido antes, idea de Peter Philips, maquillador y director creativo de Dior Makeup. Su eyeliner invertido ha sido recreado en múltiples colores y es uno de los favoritos para agrandar la mirada.

A todo color, la apuesta de Úrsula Corberó

Otro de los delineados más vistos en redes es este tipo de trazo grueso que cubre todo el párpado móvil. El mismo al que recurrió la actriz de La casa de papel cuandoa acudió al programa de Jimmy Fallon. Úrsula sustituyó el tradicional negro por un tono rojizo que acapara totalmente la atención. Para recrearlo, intenta realizar el trazo con un pincel biselado, utilizando una sombra de ojos en formato crema, y después rellena el párpado.

El cat eye que nunca falla

Una apuesta segura que no pasa de moda y acapara los tutoriales de maquillaje en las redes sociales. El delineado cat eye, el favorito de Ariana Grande, permite enmarcar y resaltar la mirada. Una opción ideal para quienes no tienen un pulso certero a la hora de trazar líneas delgadas: con este tipo de eyelinerpuedes pasarte de la raya porque el grosor está totalmente permitido.

CREDITOS:fashion.hola.com
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement