Connect with us

Tutoriales

Fabrica tu propio soporte para celular casero

En la manualidad de hoy, os enseñamos como hacer dos fantásticos soportes para móvil casero utilizando 100% materiales reciclados. Aprovechando nuestra imaginación y reutilizando objetos que tenemos en casa, generamos menos residuos y menor impacto ambiental. ¿Listos para empezar?

Soporte para móvil casero con envases de plástico

Mi esposo y yo tenemos teléfonos celulares. Y ambos tenemos cargadores de teléfono. Y eso significa muchos cables desagradables. Nunca se sabe cuándo uno de nosotros puede estar moviendo los cables del teléfono, para darles a nuestros teléfonos una carga adicional mientras estamos charlando… o tratando de cargar nuestros teléfonos antes de hacer mandados o algo así. No hace falta decir que esos cables telefónicos parecen estar en todas partes… y generalmente estorban y cuelgan por todo el piso.

(Está bien, ¿y qué tal cuando estás en un hotel o visitando a familiares o amigos? Nunca hay un lugar perfecto para descansar el teléfono mientras se está cargando).

Estaba buscando una solución en Internet y encontré esto . Pero leí algunas reseñas y algunas decían que la plataforma era inestable. Así que pensé que un soporte que tuviera más forma de copa funcionaría mucho mejor. Pero entonces no estaba seguro de cómo iba a coser un poco de plástico en forma de taza. Y fue entonces cuando decidí usar lo que tenía y corté una vieja botella de loción para bebés en la forma que necesitaba.

Se convirtió en el pequeño soporte perfecto para mi teléfono celular mientras se carga.

Advertisement

 Soporte para cargar celular

Y no más teléfono colgando del tomacorriente mientras está en esta habitación o en esa habitación… el cable y el teléfono ahora están levantados del suelo y guardados en el pequeño soporte, mientras que el teléfono consume una carga completa.

Y, por supuesto, no podía dejar solo al pobre pequeño soporte… Tuve que modificar un poco de tela directamente sobre él para darle un toque. Oye, cuando mi celular está feliz, entonces yo estoy feliz.

Si te fijas bien, puedes ver que el estampado naranja es de tela.   Hay bordes de tela a lo largo de la parte inferior y luego una línea en la parte posterior donde se junta la tela. Pero apenas se nota mientras está en uso. ( Para algunas opciones más… también podrías pintarlo con aerosol, luego colocarle una plantilla o usar recortes de vinilo sobre la pintura. Eso también sería lindo. )

Y mi parte favorita es que no tuve que comprar nada.   Todo el soporte estaba hecho de cosas que tenía a mano.

Y resulta que es bastante útil . Y ni un poco de monstruosidad.

¿Te gustaría hacer tu propio Soporte para Celular?

 

Advertisement

En primer lugar, echa un vistazo a tu casa. ¿Tienes botellas de plástico viejas que están casi vacías? ¿Una botella de loción, una botella de mostaza, una laca para el cabello o una botella de champú? Elijas lo que elijas, encuentra una que sea más plana en lugar de una botella circular. La forma aplanada mantendrá la botella más cerca de la pared y fuera del camino una vez que se coloque un teléfono celular dentro.

Ahora, mida su teléfono celular contra la botella, para asegurarse de que la botella no sea demasiado grande o demasiado pequeña.

Descubrí que esta botella de loción para bebés era del tamaño perfecto para mi iPhone. Así que lo lavé con agua caliente y lo dejé secar al aire.

Luego sostuve mi teléfono hacia la botella, comenzando desde abajo… y decidí qué tan alto quería que fuera el frente del soporte. Luego hice una línea con un bolígrafo en el frente en ese punto. Luego di la vuelta a la botella y continué la línea hacia atrás, pero curvé la parte posterior hacia arriba.

Corté la botella con unas tijeras de cocina, pero un cortador de cajas (o un cuchillo exacto) también funcionaría. Simplemente tengo más control con las tijeras… así que las usé para esta parte. Corté a lo largo de la línea hasta que me quedé con la forma de mi soporte para teléfono.

Luego, dibujé una forma de caja curva en la parte superior trasera de la botella. Luego lo corté. (Lo que funcionó mejor para mí fue usar un cortador de cajas / cuchillo exacto con una tabla de cortar debajo. Esto me ayudó a controlar mucho). Luego usé papel de lija para suavizar todos los bordes.

Como mencioné anteriormente… ahora podría intentar pintar con aerosol y agregar vinilo o estarcirlo para terminar su apariencia. Haz lo que sea mejor para ti.

Pero así es como agregué la tela:

Advertisement

Primero, quieres lijar la superficie de todo. Esto realmente ayudará a mejorarlo para que el Mod Podge se adhiera muy bien en los próximos pasos. Además, no quería que la tinta azul se viera por el otro lado, así que también lijé la mayor parte de las letras. Funcionó muy bien.

Luego, corté un trozo de tela que era lo suficientemente grande como para envolver el soporte del teléfono y también era una o dos pulgadas más alta en la parte superior e inferior

Luego, giré el soporte del teléfono con el frente hacia mí y apliqué una capa generosa de Mod Podge en el frente.

A continuación, coloque la tela justo encima, centrándola donde debe ir.

Luego, aplique más Mod Podge alrededor del costado del recipiente y continúe colocando la tela justo contra él, tirando con fuerza mientras lo envuelve. Además, asegúrese de tirar de la tela hacia abajo alrededor de la curva del fondo de la botella, si es necesario. Esto ayudará a mantener la tela plana y suave. Use mucho Mod Podge para ayudarlo en este proceso

Cuando llegues a la parte de atrás, superpone uno de los bordes sobre el otro. Asegúrese de que la tela esté suave alrededor de la botella… y luego corte una línea recta en la parte posterior del recipiente, recortando el exceso de tela.

Luego recorte alrededor de todo el recipiente, cortando la tela bien y cerca del borde. Ahora, aplique una buena capa gruesa de Mod Podge sobre toda la tela. Asegúrese de sellar alrededor de todos los bordes de la tela con Mod Podge, asegurándose de que la tela no se despegue

Una vez que esté seco, use un cortador de cajas / cuchillo exacto para cortar la abertura cuadrada. Probablemente necesitará aplicar más Mod Podge alrededor de la abertura y dejar que se seque nuevamente.

Ahora, no se preocupe si sus bordes no son lisos y tienen pequeños pedazos de tela que sobresalen. Usa tu cúter/cuchillo exacto y pasa la cuchilla a lo largo del borde del soporte del teléfono en todo su perímetro, para eliminar cualquier hilo suelto o trozos de Mod Podge seco

Y eso es. Su soporte para teléfono está listo para usar.

**Úselo bajo su propio riesgo. Hay muchos comentarios controvertidos a continuación… una gran cantidad de apoyo a ambos lados. En pocas palabras: si le preocupan los problemas eléctricos o de toma de corriente, coloque un gancho justo al lado de la toma de corriente para colgar el soporte mientras está enchufado.  O use el soporte para otros fines. 🙂

Ahora, ¿no te sientes como un rediseñador inteligente? (¿Es eso una palabra?) Bueno, ¡no te detengas aquí! Pruebe suerte en algunos de estos proyectos de reutilización a continuación:

NUEVO POST DE LA SEMANA HAZ DE UNA CAMISA UN BOLSO

TE PUEDE INTERESAR:

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement