Connect with us

Decoración

Ideas para2022 decorar tu hogar utilizando neumáticos

Ideas para 2022 decorar tu hogar utilizando neumáticos

Hoy te compartiremos 15 ideas para reciclar neumáticos y utilizarlos en decoraciones preciosas para tu hogar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

No te pierdas estas ideas para decorar tu hogar utilizando neumáticos. Son ideas nuevas y muy originales para decorar tu hogar reciclando neumáticos.

IDEA 1:

MESITA DE CENTRO COLORIDA Y LLAMATIVA: Pinta el neumático, añade unas patas y un vidrio o espejo en la parte superior y tendrás como resultado una hermosa mesita de centro.

neumaticos decoracion

IDEA 2:

PUFS A JUEGO CON NEUMÁTICOS: Estos preciosos pufs son una decoración increíble y solo necesitas forrar los neumáticos con yute y añadir un cojín.

IDEA 3:

PUF CON COMPARTIMIENTO ESCONDIDO: Esta idea combina muy bien con la anterior y puedes hacerlo de forma sencilla, solo debes agregar un forro a la parte interior del neumático.

IDEA 4:

MESA DE CENTRO ELEGANTE: Juega con los patrones y los colores del forro que hagas para el neumático y tendrás una hermosa mesa de centro muy elegante.

IDEA 5:

CAMA PARA PERROS: Deja volar toda tu creatividad para que tu peludito o peludita tenga una cama espectacular y muy cómoda.
cama para perros

IDEA 6:

COLUMPIOS HERMOSOS CON NEUMÁTICOS: A los más pequeños les encantará esta idea. Y lo mejor es que no necesitas muchos materiales para hacerla.

columpios

IDEA 7:

MACETA PARA SUCULENTAS: Las suculentas siempre son una gran decoración y combinan muy bien con el aspecto rústico de los neumáticos.

macetas para suculentas

IDEA 8:

MACETAS COLORIDAS PARA PARED: Decora de forma espectacular con unas macetas coloridas para pared cómo estas. Solo necesitas pintar los neumáticos y fijarlos a la pared.

macetas

IDEA 9:

ASIENTO CON ZAPATERA EN SU INTERIOR: Con esta idea tan espectacular podrás guardar tus zapatos de una manera diferente y además tendrás un asiento para poder colocártelos cómodamente.

IDEA 10:

MARCO DE ESPEJO CON NEUMÁTICO: Transforma por completo un espejo simple con un marco hecho con un neumático pintado del color que más te guste.

IDEA 11:

SOFÁS HECHOS CON NEUMÁTICOS: Esta es una decoración espectacular para cualquier espacio de tu hogar. Estos sofás quedan muy lindos y llamativos.

IDEA 12:

MESA Y ASIENTOS CON NEUMÁTICOS: Esta es una decoración espectacular que cambiará por completo tu terraza o patio. Y lo mejor es que puedes hacerla completamente a tu gusto.

ideas mesa neumatico

IDEA 13:

MESA DE CENTRO CON LUCES: Da un toque único y precioso a tu mesa de centro hecha con un neumático con unas luces en su interior que harán que se vea espectacular.
mesa con luces

IDEA 14:

DECORACIÓN A JUEGO CON ESPEJO Y MESA DE CENTRO: Combina un espejo y una mesa de centro hechos con neumáticos pintados del mismo color para decorar tu hogar de forma increíble.
idea decoracion

IDEA 15:

REPISA COLGANTE CON UN NEUMÁTICO: Esta repisa de aspecto rústico es una decoración muy original para cualquier espacio de tu hogar.
estanteria con neumatico

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement