Connect with us

Curiosidades

Joven empresaria superó todo prejuicio-«Todos creyeron que arruine mi vida»tuve mi hija con 18años

“Fundé  una marca de accesorios llamada Siempretrivu y vendemos en todos los continentes. Fundé la plataforma educación con más estudiantes de mi país. Soy la imagen de muchas marcas y empresas de mi país. Pude construir una hermosa familia”, dijo Adriana Feliosolas



La vida es un camino lleno de dificultades pero también de momentos grandiosos, aunque a veces cuesta trabajo llegar hasta ahí porque los obstáculos del camino no son menores. Lo importante es mantenerse firme y decidido en ir como los sueños que se tengan.




Alguien quien sabe muy bien lo que es no rendirse y luchar por sus metas es Adriana Feliosolas, una joven venezolana emprendedora quien ahora disfruta del éxito de sus proyectos a pesar de muchos no creyeron en que ella podía.

Y es que, cuando tenía solo 18 años, Adriana quedó embarazada, sin tener ninguna estabilidad económica ni estudios, por lo cual persona la juzgaron y señalaron. Sin embargo, gracias al apoyo de sus padres pudo continuar formándose y la maternidad no fue un impedimento.



“Tuve mi hija a los 18 años, todos creyeron que había arruinado mi vida. No teníamos dinero, vivíamos en la casa de mis papas y ellos nos mantenían, mientras mi novio y yo estudiábamos”, comentó Adriana en una publicación en redes sociales.

No obstante, con el tiempo sus objetivos se fueron cumpliendo, poco a poco pero con mucho esfuerzo. A pesar de tener un comienzo complicado, no dejó que eso determinara cuál sería rumbo de su vida y por ello ahora está donde siempre quiso.


“Fundé una marca de accesorios llamada Siempretrivu y vendemos en todos los continentes. Fundé la plataforma educación con más estudiantes de mi país. Soy la imagen de muchas marcas y empresas de mi país. Pude construir una hermosa familia”, dijo.



En otra publicación en su cuenta en Instagram, la joven detalló que la vida que tiene ahora es la que siempre soñó y se siente orgullosa de que sea así. Siempre quiso ser “una mujer hermosa y exitosa, luego de muchas lágrimas aquí estamos y estás fueron algunas cosas que pasaron

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement