Curiosidades
¡La boda en las vegas paso factura! Ben Affleck parece agotado mientras regresa a los Ángeles
Ben Affleck parecía listo para una siesta cuando fue visto por primera vez desde que se casó con Jennifer Lopez en una ceremonia sorpresa en Las Vegas.El actor, de 49 años, fue visto regresando a Los Ángeles y mostró su nueva alianza de bodas mientras conducía a la casa de su ex esposa, Jennifer Garner, de 50 años.
Affleck parecía cansado mientras bostezaba mientras esperaba en un semáforo en rojo, después de las nupcias del fin de semana que tuvieron lugar en la mundialmente famosa Capilla de bodas A Little White.
La cansada estrella de cine lució una camiseta púrpura para el viaje, y fue visto apoyando su cabeza contra el asiento del automóvil.
Mientras tanto, la novia de Ben, de 52 años, parecía estar de un humor fantástico, ya que se dirigió a Instagram el lunes con un video de ella misma dando una actuación enérgica a una multitud encantada.
Monday mood», la superestrella del pop subtituló el animado clip, que la vio bailando con un escaso atuendo blanco con varios bailarines de respaldo.
Bostezo: Affleck parecía cansado mientras bostezaba mientras esperaba en un semáforo en rojo,
después de las nupcias del fin de semana que tuvieron lugar en la mundialmente famosa Capilla de bodas A Little White.
Anillo de bodas: El actor fue visto regresando a Los Ángeles y mostró su nueva alianza de bodas mientras conducía a la casa de su ex esposa, Jennifer Garner, de 50 años.
Sus seguidores estaban encantados con el video, con uno escribiendo, ‘Siempre un estado de ánimo’ y otro interviniendo para decir: ‘Okayyy Mrs. Affleck’
La salida de Ben se produce después de la noticia de que, a pesar de su ceremonia del sábado, la pareja planea tener una gran boda con amigos y familiares en un futuro cercano, según TMZ.Pero los actores, que salieron por primera vez hace 20 años y solo reavivaron su relación el año pasado con un compromiso en abril, aún no tienen una luna de miel en mente, se afirmó.La gente compartió el lunes que la fuga es solo el comienzo de la temporada de bodas de Jennifer y Ben.
Los miembros más cercanos de la familia de Jennifer son sus gemelos Max y Emme, así como su madre Guadalupe y su padre David, y las hermanas Lynda y Leslie. Sus mejores amigas famosas son Leah Remini, Jane Fonda y Renee Zellweger.La familia de Ben incluye a sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel. También es cercano a su hermano Casey y a su madre Chris. Sus amigos famosos incluyen a Matt Damon y George Clooney.
La gente no nombró cuándo ni dónde tendrá lugar la segunda boda de Ben y Jennifer.Pero TMZ compartió el lunes por la mañana que la gran fiesta tendrá lugar en la casa de Ben en la ciudad costera de Riceboro, Georgia, que se encuentra a las afueras de Savannah.
La mansión de dos pisos tiene cuatro dormitorios y cuatro baños y medio. También hay otras dos propiedades más pequeñas en los terrenos con dormitorios adicionales.
Y el sitio agregó que el evento tendrá lugar en las próximas ‘semanas’.
También se afirmó que Jennifer voló recientemente a la casa de Georgia para revisarla y hablar de planes con su gerente Benny Medina. También se creía que Ben estaba en el lugar.
Y una luna de miel llamativa no está en las cartas en este momento: «Todavía no tienen una luna de miel planeada. Jennifer dice que todos los días con Ben es una luna de miel», dijo la fuente al sitio.
«Desde que comenzaron a salir de nuevo, Jennifer realmente ha creído que esto es todo. Ella está deseando envejecer con Ben», agregó el informante.
«Ella está muy feliz y contenta con Ben. No podía pedir nada más. Ella piensa que todo es perfecto».
La pareja estaba decidida a tener una boda «divertida y casual». Tomaron la decisión consciente de tener una boda claramente diferente de lo que habían planeado casi dos décadas antes.
El informante explicó a Us Weekly: «Ambos pensaron que era una forma divertida y casual de casarse».