Connect with us

Entertainment

La hija de Enrique Iglesias cumple 2 añitos ¡Mira lo preciosa que está!

hija

Mary, la hija pequeña de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, acaba cumplió 2 añitos y sus padres están enamoradísimos de ella… ¡Y viendo sus bonitas fotos, no nos extraña nada!

Aunque la pareja siempre ha mantenido su vida familiar alejada de los medios (de hecho nos enteramos de que Enrique y Anna habían vuelto a ser padres tras tener a sus mellizos Nicholas y Lucy porque Julio José Iglesias lo dijo en la radio), lo cierto es que tanto el cantante como la extenista están encantados de la familia numerosa que han formado.

Ahora, la benjamina, Mary, acaba de cumplir 2 añitos ¡y está para comérsela!

Así ha cambiado la hija pequeña de Enrique Iglesias

La primera foto de Mary que compartieron sus orgullosos padres fue el día en el que nació la pequeña Mary, junto a la bonita frase: “Mi luz del sol”. ¡Mira con cuánto amor observan a su bebé!
Cuando la pequeña Mary tenía tan sólo 2 meses de vida, su madre, Anna Kournikova, compartió una bonita imagen de ella con su bebé apoyada en su hombro en la cocina de su casa, y en ella pudimos ver lo mucho que la pequeña se parece a su padre… 

Poco después, era su padre quien nos enseñaba que su pequeña ¡había salido tan artista como él! No te la pierdas aquí bailando al ritmo de “We are Young”… ¡Para comérsela! 

A los 8 meses, la extenista volvía a compartir una preciosa imagen en la que podíamos ver lo mucho que había crecido Mary… Sentadita y preciosa con ese pelito rubio y esos ojazos azules, hacía las delicias tanto de su padre, que la llamó “mi corazón”, como de sus tías Victoria y Cristina, que la describieron como un “ángel” y “demasiado preciosa”… ¡Mira cuánta razón tenían!

Enrique Iglesias: «Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz”

El día que cumplió 1 añito fue de nuevo su mami, Anna Kournikova, quien nos regalaba esta preciosa foto de su pequeña ¡y caímos rendidas ante lo preciosa que estaba!
Sin duda, Mary es uno de los ángeles de su progenitor, que había confesado al programa Despierta América que “ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz. Es increíble verlos crecer. Están creciendo a una velocidad espectacular», contaba Enrique. Los tres hijos de Enrique Iglesias son su gran tesoro y ahora ha decidido aparcar de momento las giras para poder pasar más tiempo con ellos, ya que él mismo confesó que “es difícil dejarlos dos días o dos semanas. No es fácil. Intento no estar más de dos semanas fuera de casa». Sin duda, Enrique Iglesias disfruta al máximo de sus tres pequeños.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement