Connect with us

Curiosidades

La madre naturaleza dejándonos ver algo maravilloso

La fotografía fue captada por un fotógrafo en Paraguay que la siguió y acompañó hasta que nacieron sus dos bebés. Era sin duda la mejor casa del barrio.



La naturaleza y la vida silvestre nunca dejan de sorprendernos. Su sabiduría es increíble y se encarga de recordárnoslo de vez en cuando. En última instancia, nosotros mismos somos una creación de su mano. Una nueva demostración de la belleza de la naturaleza tuvo lugar en esta historia. Una hermosa postal del hogar de un colibrí.
La fotógrafa y guía Bianca Caroline Soares capturó un hermoso momento en los bosques de Paraguay. Este es un colibrí preñado que ha construido un nido bastante especial. Hasta el momento todo iba normal, pero lo que dejó boquiabierta a Bianca fue el techo que la futura mamá le puso a su casa. Para cuidar mejor a sus futuros pollitos, se instaló bajo una sábana que le servía de techo. Es una mamá muy inteligente.


A través de su  cuenta de Instagram, Bianca publicó la adorable foto que se ha vuelto viral. Aunque las casas de animales suelen ser adorables, esta las ganó todas. Nadie había imaginado antes un nido con techo.

La fotógrafa está acostumbrada a ver muchos nidos, animales en sus casas, pero este le atrajo tanto que escribió:

“Hasta ahora esta es mi foto favorita. ¡Demasiada ternura en una sola foto!”.

«Vi cinco nidos de colibríes ese día, pero este fue el más ingenioso».

Advertisement

explicó Soares a The Dodo.

La sombra que caía sobre el nido gracias a este techo hacía de este nido el mejor de todo el barrio. Un muy buen lugar para parir a tus pequeños y crear una linda familia.


Soares siguió a esta madre muy inteligente y diligente, y con el paso de los días vio nacer a sus pequeños.

Han nacido dos pajaritos y no podrían estar en mejor lugar, además de tener una gran mamá, también tienen un maravilloso hogar.

En los días de calor, serán los más felices de poder contar con este soberbio techo.

Pasó el tiempo y estos pajaritos abandonaron el nido, confiados e inteligentes, llenos de esperanza y amor por parte de su madre.

Al ver toda la inversión de su madre por ellos, sin duda serán excelentes colibríes.

¡Siempre recordarán su hogar!

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement