Connect with us

Entertainment

La postura que mas hace disfrutar Del Sexo A Las Mujeres2

Existen algunas posturas que a ellos les encantan y además, tenemos la suerte de que para nosotras son perfectas para llegar al orgasmo. ¿Qué más podemos pedir? Pues bien si comienzas a practicarlas seguro que podrás ir experimentando según tus propios gustos y conseguir así llegar juntos a comentar
1. Sentados uno frente al otro Es una de las posturas más especiales en las parejas. Esto es así porque la mujer que normalmente será la que se siente encima del hombre cruzando sus piernas rodeándole y abrazándole al mismo tiempo. El contacto visual es total, tienen contacto completamente cuerpo a cuerpo y el vínculo es mayor que con otras posturas. 2. El misionero Es una de las clásicas pero la que más triunfa. Mientras la chica está tumbada ellos se ponen encima. Una sensación de «dominio o poder» que encanta a los hombres. Para nosotras la postura facilita mucho la penetración y por tanto, que podamos llegar al orgasmo más fácilmente. 3. Cucharita No solo podemos hacer la cucharita cuando nos vamos a dormir sino que puede transformarse en una postura sexual de lo más tierna y placentera. Tu estarás tumbada de lado, mientras tu chico te abraza por detrás y al mismo tiempo practicáis sexo. Será la misma sensación que cuando os vais a quedar dormidos pero además, añadiendo el extra de placer. La mujer tendrá que levantar un poquito la pierna para facilitar la penetración y mienras el hombre la abraza por detrás, pudiéndole decir los susurros más bonitos o simplemente escuchar su respiración.
4. Mujeres al poder La mujer arriba y el hombre abajo. Esta es una de las posturas que más poder otorga a la mujer y además, eso a ellos les encanta. Asumir el control absoluto sobre él y sobre la situación pudiendo estar de espaldas o de frente, o incluso intercambiando ambas posturas. Ellos solo querrán verte disfrutar, algo que les excitará mucho. 5. De espaldas Esta es una de las posturas que más excita a los hombres. La mujer puede estar tumbada boca abajo o a cuatro patas, incluso de pie pero siempre de espaldas. Mientras ellos son los que toman las riendas y te penetrarán pero desde atrás. Los chicos tendrán libertad para moverse y podrán jugar con tu cuerpo, tu clítoris, manejar tu cadera a su ritmo… ¡A ti también te encantará!
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement