Connect with us

Curiosidades

Las 5 señales de una amiga falsa

La amistad es demasiado valiosa como para compartirla con alguien que no la merece ni la respeta como nosotros sí lo hacemos. Es una de las cosas más magníficas que la vida nos regala, la posibilidad de ir de la mano con un amigo y de disfrutar de nuestro vínculo todos los días.



Pero no todas las personas están preparadas para encarar un vínculo sano y hermoso de amistad, es por ello que hoy te acercamos este artículo en donde te contaremos algunas características para que puedas reconocer a un amigo falso, a una persona que en realidad no quiere tu amistad sino otra cosa.

– No son sinceras

Las amigas de verdad son amigas que utilizan la verdad ante todo siempre. Una amiga te dirá lo que piensa siempre y podrá compartir contigo todo aquello que siente e incluso deseará hacerlo, disfrutará de sentirse cómodo para poder compartir contigo cada cosa.



En cambio una amiga falsa es una persona que no te dice la verdad, que no es transparente contigo, que no te dice lo que piensa o siente por ti o sobre los demás. Esta es una clara señal para darte cuenta que esa amiga no era tan amiga en realidad.

2- Son convenidas

Cuando tienes una amiga de verdad sabes que tu amiga lo da todo por ti y tu por él, porque de eso se trata la amistad ¿no? De estar cerca, de ayudar al otro, de acompañarlo, de estar en las buenas y en las malas, sin importar el beneficio posible que esto pueda traerle a uno.



En cambio las amigas falsas solo están a nuestro lado cuando les conviene, cuando estar a nuestro lado les da algún tipo de beneficio ya sea emocional, social o material. 

3- No son compañeras

Las verdaderas amigas son las personas más fieles y leales, las personas más compañeras de todas. Son aquellas que se apuntarán a tu lado en cada aventura y en cada momento que los necesites y los quieras allí.

En cambio las amigas falsas son los que solo están para los momentos divertidos y felices, pero cuando estás en un mal momento o pasando una situación complicada se alejan o desaparecen. Solo están para las buenas pero no para acompañarte en las malas.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement