Connect with us

Curiosidades

Las señales para saber si la suegra te quiere

Quienes son los suegros? son los padres del cónyuge de una persona. Los suegros en general, son considerados los personajes que componen un núcleo familiar de lo mas controvertidos. Es común escuchar hablar de la relación suegra-nuera y esas pequeñas situaciones que se generan hasta que el conocimiento del nuevo integrante gana su espacio y llega a conquistar el corazón de la misma.



Son muy diferentes las situaciones que estas relaciones generan en los distintos senos familiares, pero siempre es bueno tratar de conocer si ese afecto que intentamos lograr realmente es positivo; para ello es bueno tratar de entender si verdaderamente nuestros suegros nos quieren.

Para conseguir esto, es bueno leer el siguiente articulo que habla sobre las diferentes señales que tendremos que interpretar y así conocer si tenemos una relación de cariño con ellos.

Que señales debemos tener en cuenta para saber si nuestra Suegra nos quiere:

Lo fundamental es conocer primero que tipo de suegra tenemos, cuando la conozcamos podremos llegar a ella con un vinculo mucho mas firme y efectivo. Conociendo algunas señales seguramente conquistaremos a nuestras suegras incluso a aquella que parecía imposible de conquistar.

Señales fundamentales:

Muchas veces la relación entre una suegra y su nuera es muy compleja y difícil. Es ahí en que surge el pensamiento de que la mama de nuestro novio cree que se lo estamos robando. Por lo tanto las señales que ellas nos dan no son para nada las que esperamos. Nuestro pensamiento se basa solamente en hacer lo posible para que nos vean lindas, seguras, activas y sobre todo muy buenas compañeras de sus hijos. Es ahí donde comenzamos a cambiar para trabajar en pos de solo este objetivo, a veces no viendo los resultados deseados, pero que te acercaran al objetivo.




Tendrás que ser muy atenta, sacar una sonrisa y ser muy activa ante ella en cualquier dialogo que se presente. Trata de darle sus espacios en las conversaciones, que ella se sienta escuchada, pero nunca dejando de dar tu opinión con educación y sobretodo respeto. Nunca te quedes sin tema, tienes que abrir tu cerebro para sacar muchos y variados, de actualidad o de la vida y si por casualidad no sabes que decir, nunca te quedes callada, háblale de cosas de ese mismo momento o elogia las cualidades de su hijo, este tema nunca falla.

Hablar de su pasado, en lo referente a su infancia siempre resulta efectivo. A quien no le gusta recordar sus épocas pasadas y hablar de sus afectos , de esa gente que compartió nuestras vidas y marco o dejo huellas. Aquí entra también lo mas importante, y que solo se da si la conoces. Saber sus gustos es fundamental, porque esto te abrirá la puerta para un tema y un camino seguro. Le gusta tejer, háblale de lanas, le gusta cocinar, háblale de las diferentes comidas, y saldrán a la luz infinita cantidad de temas que harán una charla muy amena.

Advertisement

Una relación duradera





Otro tema a tener en cuenta, una vez conseguida esa primera fase de confianza, es comenzar con los halagos. Estos pueden ser hacia su persona, sin exagerar, por supuesto, como también haciéndole regalos que le sean de mucha utilidad. No por esto te estamos diciendo que deberás de gastar tu sueldo, porque con ir al centro de lo que a ella le interesa es indispensable. Trata de ir viendo en sus comentarios que cosas le hacen falta o necesita, y con este dato, se la primera en ir a comprarlo para cuando se de la próxima visita o reunión, dárselo, nunca habrá resistencia a un regalo necesitado y siempre ayudara a que el pensamiento sea mas considerado a tu persona.

Nunca dejes tu imagen de lado. Siempre piensa que sobretodo en la primer impresión todo entra por los ojos. Muestra tu mejor sonrisa, busca un equilibrio en la vestimenta mostrando lo justo y combinando lo esencial. También en esta parte son muy importantes los accesorios, un lindo colgante con unos buenos aros haciendo juego con la ropa ayudan a la hora de hacer nuestra vestimenta efectiva y justa para agradar.

Pero hay algo que si o si deberás de tener en cuenta, y es fundamental para cambiar ese pensamiento que creemos negativo hacia nosotras. Ayudarla!!!!, si vas a su casa, ayuda a poner la mesa, o a levantarla. Si quieres quedar mejor, lava los platos. En general, ellas no querrán que lo hagas, pero el solo decirlo ya cambia en su cabeza esa imagen de “roba hijos” que pudieran tener. El hecho de ofrecerte a hacer este tipo de cosas cambiara un poco mas el pensamiento y habrás dado un paso muy importante. Puedes fortalecer el vinculo con algo un poco mas grande, como es ayudarla a hacer la comida. Desde pelar una papa hasta lavar la lechuga. Lograras un espacio de mayor intimidad y de diálogos muy constructivos, después de todo ella también quiere conocerte.

Nunca olvides de enfrentar esta primer experiencia con mucho positivismo. Trata de pensar que ella no es tu enemiga, sino una persona que quiere saber de vos, que quiere conocerte porque sos la persona que estará al lado de su gran tesoro, su hijo.


Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement