Connect with us

Curiosidades

Lloro de emoción al cumplir el sueño de ser padres ,en otro grupo nadie nos felicito

En cuanto Bruna Gama vio que estaba embarazada, guardó el test dentro de una caja y se la entregó a su esposo Elias Junior Bueno para que se enterara de la noticia que llevaba tanto tiempo esperando. “Es el mayor de los regalos y bendiciones que un hombre puede recibir”, dijo el hombre en Instagram.


Encontrar el amor indicado es una de las mayores felicidades que cada persona puede vivir, y en muchos casos la situación puede mejorar si la pareja decide agrandar la familia teniendo hijos. Sin embargo no siempre es fácil y toma más tiempo de lo esperado, por lo que la paciencia y persistencia es fundamental para lograrlo

Y cuando llega el momento de recibir la buena noticia la emoción se vuelve inevitable, tal como le pasó a Elias Junior Bueno luego de saber que al fin será padre.

Su  esposa Bruna Gama sabe mejor que nadie el enorme deseo de Elias por tener un bebé, así que optó por convertirlo todo en una hermosa sorpresa y registrarlo. Como se puede ver en el video compartido por Razões Para Acreditar, la mujer llamó a su pareja para que viniera a la casa por un asunto importante.

El hombre se sentó en la mesa y recibió una caja roja por parte de ella. “Regalo para ti”, le dijo Bruna en la grabación.


Ante esto, Elias abrió el obsequio y se encontró con el test de embarazo como sorpresa. No pudo evitar llorar de emoción porque significaba que su sueño de ser padre al fin se estaba haciendo realidad“Nos esforzamos tanto, mi amor”, dijo el futuro papá mientras abrazaba a su amada en el registro.

Elias no dejaba de ver el test porque le hacía tan feliz saber que el gran día había llegado“Quiero decirle al mundo entero”, comentó en el video.

Advertisement

En cuanto se paró de la mesa exclamó “Gracias Jesús” porque sentía que sus oraciones fueron escuchadas, y abrazó a su perrito que se convertirá en “hermano mayor”.

Así mismo, compartió su emoción en redes sociales y no puede esperar más hasta el nacimiento de su bebé. “Siempre me imaginé siendo padre, siempre imaginé lo maravilloso que me gustaría ser para este bebé. Cualquiera que me conozca, aunque sea un poco, sabe cuánto soñé con eso”, dijo en Instagram. “Ser padre es el mayor de los regalos y bendiciones que un hombre puede recibir”, agregó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement