Connect with us

Entertainment

Los fans critican a Amber Heard por vestirse igual que Johnny Depp en la corte

Los fans critican a Amber Heard por vestirse igual que Johnny Depp en la corte

Desde que comenzó el juicio de Amber Heard contra Johnny Depp, los ojos de todo el mundo han estado sobre ellos y son muchos los fans que han observado detenidamente cada detalle de la expareja, por lo que no es de extrañar la inmensa cantidad de análisis minucioso de cada gesto y cada acción de los involucrados en la corte de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos. Recientemente, los espectadores han señalado un detalle bastante interesante en la ropa que usaron Amber Heard y Johnny Depp durante el juicio por difamación y parece ser que algunos fans con ojos de águila notaron una similitud intrigante en los atuendos de ambos y señalan a Amber de querer manipular a Johnny, pues al día siguiente se presenta con ropa bastante similar a la que su expareja llevó el día anterior.
Todo comenzó desde el día que eligieron a los miembros del jurado. Johnny apareció vestido con un traje gris, mientras que Amber visitó exactamente igual que él al día siguiente. El primer día del juicio, Johnny usó un saco oscuro combinado con una corbata blanca y ella lució un traje con colores similares al día siguiente, pero con un prendedor de abeja, un insecto que tiene un significado muy especial para la estrella de Piratas del Caribe.

¿Qué representan las abejas para Johnny Depp?

El prendedor de abeja es un distintivo que Johnny porta con frecuencia en sus atuendos, pues este insecto tiene un significado muy especial para él. La abeja representa el trabajo, la abundancia y la buena vibra. Así que todo indica que Amber quiso usarlo al día siguiente para “recordarle a Johnny el significado de la abeja en un intento para que desestime la denuncia en su contra”.

¿Qué significado tiene vestir igual que el otro?

De acuerdo con la doctora en psicología del desarrollo y profesora de la Universidad de Hertfordshire, en Inglaterra, Karen Pine, vestirse igual que la otra persona hace alusión a la “cognición investida”, un término que se basa en la importancia de vestir y cómo influye en las emociones, tanto para nosotros mismos como para los demás.

La ropa que vestimos puede influir sobre los procesos psicológicos, condicionar nuestro estado de ánimo y nuestro rendimiento. También puede influir en cómo nos percibimos.

Vestir igual está relacionado con el compañerismo, la lealtad, “la misma tribu, el mismo ejército, la misma escuela”. Así que algunos fans creen que lo que Amber pretende lograr al ir vestida como Johnny es “enviarle un mensaje para que no sea duro con ella en la corte” Este es un mensaje psicológico para ablandarlo emocionalmente. Además, la han señalado en más de una ocasión por constantemente intentar hacer contacto visual con Johnny durante el juicio. Esto deja claro que la estrella de Aquaman podría estar siendo asesorada psicológicamente. Sin embargo, todo indica que Johnny también está siendo asesorado, pues en ningún momento voltea a ver a Amber. De hecho, ha sido bastante obvio que evita por completo sentirse intimidado por ella. Estos detalles menores, aunque interesantes, fueron pasados ​​por alto por la mayoría de los espectadores que estaban más interesados ​​en los momentos que han acaparado los titulares, como cuando la hermana de Johnny Depp testificó y declaró que Amber lo llamaba “viejo y sin estilo”. Desde que Amber apareció vestida igual que Johnny, se han hecho presentes los comentarios en las redes sociales que cuestionan la salud mental de la actriz.

Es poco razonable que Amber Heard le diga a Johnny Depp que ‘no tiene estilo’, considerando que ha estado copiando su ropa en la corte.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement