Vestir igual está relacionado con el compañerismo, la lealtad, “la misma tribu, el mismo ejército, la misma escuela”. Así que algunos fans creen que lo que Amber pretende lograr al ir vestida como Johnny es “enviarle un mensaje para que no sea duro con ella en la corte”
Este es un mensaje psicológico para ablandarlo emocionalmente. Además, la han señalado en más de una ocasión por constantemente intentar hacer contacto visual con Johnny durante el juicio. Esto deja claro que la estrella de Aquaman podría estar siendo asesorada psicológicamente.
Sin embargo, todo indica que Johnny también está siendo asesorado, pues en ningún momento voltea a ver a Amber. De hecho, ha sido bastante obvio que evita por completo sentirse intimidado por ella.
Estos detalles menores, aunque interesantes, fueron pasados por alto por la mayoría de los espectadores que estaban más interesados en los momentos que han acaparado los titulares, como cuando la hermana de Johnny Depp testificó y declaró que Amber lo llamaba “viejo y sin estilo”.
Desde que Amber apareció vestida igual que Johnny, se han hecho presentes los comentarios en las redes sociales que cuestionan la salud mental de la actriz.