Curiosidades
Lucir más joven a los 50 años
¡Lee esta publicación hasta el final para ver la sorpresa que te preparé!
Cada día aparecen muchas tendencias en el mercado. Pero hay quienes piensan que solo están hechos para las generaciones más jóvenes. ¿Cuántas veces hemos escuchado «soy demasiado viejo para usar esto»? No hay edad para invertir en tu estilo, ¡pero algunos consejos pueden ayudarte a vestir siempre bien!
Usa al menos una pieza clásica: abusa de los estampados y la tela, ¡pero quédate con al menos una pieza clásica! Así
mantendrás siempre la elegancia
Abusa de los accesorios: Este es uno de los mejores consejos sobre cómo vestir bien después de los 50. Los accesorios ayudarán a componer el look, dándole un aire más juvenil a la producción. Anota: bufandas, collares y aretes pequeños.
Huye de los tejidos y las piezas muy ajustadas:
¡Las piezas que marcan demasiado son tus enemigas! Busca telas con gran ribete y modelado recto, valorarán más tu cuerpo.
La longitud importa: las piezas cortas no se adaptan a la mayoría de las mujeres. Las faldas, los shorts y los vestidos deben terminar unos tres dedos por encima de la rodilla. Además de ser elegante, también realza tu silueta.
Colores:
No hay edad para abusar de los colores, ¡así que disfruta! Recuerda siempre mantener la armonía. Una buena idea es contratar el servicio de colorimetría personal , así sabrás qué colores le quedan mejor a tu tono de piel. O puede usar el siguiente consejo.
Color point: Mi consejo favorito sobre cómo vestir bien a los 50. Cuando uses prendas neutras, dale un poco de vida al look con puntos de color. Por ejemplo, ¿vas a llevar un vestido blanco? Combínalo con un bolso rojo. ¿Camisa blanca con pantalón sastre negro? ¿Qué tal un bolso rosa?
Ahora presta atención a algo muy importante.
La pregunta que no quiere quedarse callada :
¿prefieres seguir leyendo sobre «estilo y moda» o realmente poseer un estilo envidiable?
¿Sabes lo que pasa cuando no entiendes tu estilo? Transmites una imagen equivocada en tus looks , compras ropa que no te sienta bien, gastas dinero innecesario, no aprovechas al 100% la ropa que ya tienes, no te sientes guapa … Y cuando eso pasa, nuestra autoestima baja y se refleja directamente en nuestro trabajo , en nuestra relación , en nuestra vida !
La verdad es que cuanto más tiempo pasas sin entender tu estilo, más tiempo pasas retratando la imagen equivocada y más dinero gastas en ropa que no te ayudará a vestirte mejor. No creo que seas del tipo al que le gusta gastar dinero.
Estuve exactamente donde estás y puedo ayudarte, por eso desarrollé el método Smart Fashion , un curso simple y directo, sin complicaciones, con todo lo que necesitas saber para ser una referencia de estilo para tus amigas