Connect with us

Entertainment

Así es la soberbia mansión de Jennifer López y Ben Affleck

La mansión de Jennifer López y Ben Affleck
tiene un lugar muy señalado. Se trata de Bel-Air.



 Es una mansión a la que le han echado el ojo y no han dudado en escatimar nada. Por ello, han decidido desembolsar 50 millones por esta soberbia mansión.

Por ello, es un lugar que encaja,. No en vano han estado o están Jennifer Aniston, Beyoncé, Nicholas Cage, Phil Collins, Sylvester Stallone, Kim Kardashian y Taylor Swift.

Ahora bien, la actriz y cantante ya tiene otra mansión en ese mismo barrio residencial por la que pagó 25,4 millones, mientras




Advertisement

que Aflleck cuenta con casa propia, en Pacific Palisades por la que pagó 17,2 millones en 2018.

Se trata de una lujosa vivienda ubicada en una finca de 4.850 m2, muy próxima al selecto Bel Air Country Club, y fue construida en 1936. Cuenta con tres alturas y dispone de 10 habitaciones y 17 baños en un total de 1850 m2 construidos más sala de cine, bodega, ofician con paneles de madera, un sótano con sala multimedia, gimnasio, dependencias propias para personal de seguridad. Además, la propiedad incluye una casa anexa para huéspedes.

La Finca Bellagio

La mansión en la que vivirán Jennifer Lopez y Ben Affleck cuenta con 1.830 metros cuadrados repletos de diseño y elegancia. De hecho, la construcción de esta mansión se alargó durante años porque se cuidaron todos los detalles, hasta el punto de que se considera «una joya arquitectónica y del arte»

mansión

Bar y cocina

La propiedad ofrece una cocina a la vista principal con un especial diseño con barra de mármol de calidad y detalle dorados. Sin embargo también cuenta con una cocina de catering completa y dos cocinas adicionales -la del personal y la de la casa de invitados-. La vivienda está pensada para que los inquilinos convivan con el servicio, quien se ocupará de las tareas del hogar y de disponer las comidas del día.

Vistas espectaculares

Desde este amplio salón los ventanales dejan ver unas vistas de ensueño. Bel Air, donde se sitúa la mansión, es un lujoso barrio de la ciudad de Los Ángeles que está ubicado en el enclave residencial de las estribaciones verdes de la sierra de Santa Mónica. Por este motivo, lo que la mirada alcanza a ver desde los cómodos sofás de la nueva vivienda de JLo y Affleck es un impresionante campo de golf y también, algo más allá, la ciudad más famosas de California.

Baños de lujo

Todas las habitaciones disponen de baño en suite, y el principal presenta un ambiente en color rosado con gran amplitud y detalles totalmente exclusivos. Desde las baldosas bicolor, hasta el gran mueble lacado en tono pastel o su enorme ventanal con vistas al jardín, cada rincón del baño invita a la calma. Pero sin duda la reina de la estancia es la bañera de oro desde la que se observa el exterior mientras cualquiera de sus inquilinos toma un baño relajante.

Zona exterior

La parcela cuenta con 4.500 metros cuadrados de extensión, y las tres cuartas partes son zonas ajardinadas y arboladas que se presentan alrededor de la edificación para dar privacidad a los propietarios. Además, en el exterior también se encuentra la gran piscina, la zona de solarium y varios rincones de chill out perfectas paa reuniones con amigos.

Credito fotos : zillow

ENLACES DE INTERES :

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement