«El especialista en comportamiento animal, mi querido amigo Oli Juste, me dio a conocer Mayhew. Compartíamos, entre otras muchas cosas, un compromiso con el bienestar
animal y un profundo amor por los perros rescatados. De hecho, fue Oli quien ayudó a cuidar a mi perro Guy cuando me acababa de mudar a Reino Unido y se estaba recuperando de un accidente. Lo amaban como
Aunque mi tiempo como patrocinadora de Mayhew ha llegado a su fin, mi apoyo inquebrantable no. Animo a cada uno de vosotros a apoyarlos de la manera que podáis. El bienestar emocional de un animal rescatado no tiene comparación, pronto te darás cuenta de que no eres tú quien lo salva, es él quien te salva a ti.
A Mayhew, gracias por confiarme como su patrocinadora. Ha sido un honor. Como siempre, Meghan, duquesa de Sussex», termina la misiva con su rúbrica y su título.
Mientras, en la organización Mayhew también se honrará el trabajo de Oli Juste. Para ello se abrirá un ala en esta fundación benéfica que ayudará a albergar a los animales que luchan por encontrar un hogar.