Connect with us

Entertainment

Mujer se entero de que su esposo en realidad es UNA MUJER luego de 10 meses de matrimonio

Una mujer de 22 años, cuya identidad se mantiene anónima, se enteró de que su esposo, Ahnaf Arrafif, es en realidad una mujer a pesar de tener intimidad y estar casados durante diez meses. La pareja, originaria de Jambi, en Indonesia, se conoció a través de una aplicación de citas. Después de iniciar una relación por Internet y a tan solo unas semanas de noviazgo, Ahnaf le propuso matrimonio a la joven y, con la bendición de sus futuros suegros, se convirtieron en marido y mujer.
Sin embargo, cuatro meses después de su matrimonio, la familia de la joven comenzó a sospechar de su nuevo esposo, ya que Ahnaf nunca presentó a su familia y parecía tener un horario de trabajo relajado a pesar de afirmar ser empresario y neurocirujano especialista egresado de una universidad en la ciudad de Nueva York. Las sospechas incrementaron cuando la madre de la joven se percató de que Ahnaf nunca se quitaba la ropa e incluso se bañaba con ella puesta. Además, cuando la esposa confrontó a su pareja acerca de los “bultos” en su pecho, él le dijo que se debían a un problema hormonal.
Sin embargo, la madre de la joven le exigió desnudarse para demostrar que era un hombre y, en ese momento, Ahnaf reveló que en realidad era una mujer llamada Era Yani y que había mentido sobre todo, incluido su trabajo. Al final, los padres de la joven temieron que su hija hubiera sido engañada, por lo que decidieron que lo mejor sería denunciarlo a las autoridades.

según informes, el estafador admitió ante la policía que engañó a la joven para que pensara que estaba teniendo relaciones con penetración, usando los dedos y que la obligaba a mantener las luces apagadas durante la intimidad.

Conmocionada, angustiada y enojada por el terrible incidente, la joven presentó una denuncia ante un tribunal. En su declaración dijo que las malas acciones de Era Yani le afectaron tanto emocional como económicamente:
No sabía que él era una mujer durante los últimos diez meses. Nuestra relación era como la de una pareja normal. No podía creer que me acostaba con una mujer. Él también malversó muchos de mis activos, incluida mi computadora portátil y efectivo, por más de 300 millones de rupias (más de 20 mil dólares estadounidenses
El 14 de junio de 2022, la joven compareció como testigo en el tribunal de la ciudad de Jambi, donde se juzga a Era Yani por cargos de usurpación de identidad y fraude de título universitario. Yani sigue bajo custodia en espera del veredicto final.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement