Connect with us

Uncategorized

Pasea a sus hijos con correa y es criticado fuertemente

“Para nuestra calma y para no perder la cordura, utilizamos una correa”, mencionó Jordan Driskell, quien, con su señora Briana, entregó la bienvenida a quintillizos en 2017.




 
Las correas para chicos fueron un asunto bastante debatido a partir de que se crearon, por cierto, hay personas a favor de ellas para conservar a los chicos más pequeños «bajo su control» y quienes los señalan con el dedo y después comparan a los chicos con verdaderos «animalitos».

Un nuevo caso se ha difundido en Internet relacionadas con las correas, después de que un papá compartiera su recorrido con sus 5 hijos, donde todos estaban conectados debido a este accesorio.

Jordan Driskell se ha convertido en papá de quintillizos con su mujer Briana en 20177. Ahora los chicos son mayores y por esa razón tienden a correr en todas direcciones.




Es por esto que dichos papás han decidido integrar la correa en su día a día. «Los chicos resultan muy curiosos, desean correr y explorar», comentó Jordan, de 31 años, a TODAY Parents. “Para nuestra propia paz y para no perder la cordura, utilizamos correa. Además nos posibilita salir de vivienda y hacer cosas divertidas en familia sin estresarnos”.

Pese a que los papás de Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin trataron de caminar con un cochecito de 6 plazas, seguro que ha sido más laborioso. “Era bastante grande y ridículo llevarlos a cualquier parte”, mencionó Jordan. “La otra cosa es que anhelan caminar una vez que estás en un espacio donde hay mucha gente. Una correa les da la posibilidad de realizarlo, sin embargo tú mantienes el control. Les encanta”.

Advertisement

aquello sí, se reabrió el debate, y varios criticaron a Jordan por manifestarse en un viaje paseando a sus hijos con correa .

Inclusive si el clip de video data del año pasado, en la actualidad está ocasionando revuelo. “Son humanos, no perros”, “¿No puedes criar bien a tus hijos? ¿Explicarles que es inseguro huir?”, “No deberías tener muchos hijos si no toleras la presión”, “Es malo. Si no puedes con muchos chicos, no los tengas en primer lugar” , fueron ciertos de los comentarios que recibió en su contra.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement