Connect with us

Entertainment

¿Qué harías si te encontrarás esto en tu habitación?

Durante 10 días que se hospedo en el hotel reto a todo su personal a ordenar todo el estropicio ,este viajero ante el aburrimiento decidió crear increíbles cosas con toallas ,sabanas, almohadas vamos que se la paso sin duda de lo mas entretenido.

 El objetivo del huésped estaba claro, sorprender a la persona que se encargaba de las habitaciones y sacarle una sonrisa y consiguió su objetivo.

Sin lugar a dudas el juego trajo una no más de una sonrisa al servicio de habitaciones del hotel y no es para menos creatividad no le falta sigue viendo más creaciones que hizo este cliente con tanta creatividad en medio de un buen aburrimento.

Sin duda el servicio de habitaciones a este cliente seguro que jamás lo van a olvidar por hacerles unos 10 días de estancia tan gratos y graciosos ya que cada día encontraban algo nuevo e inimaginable de encontrar en la habitación de un hotel . O bueno quizás cosas peores se Allan visto o mejores !!

sigamos viendo mas de sus increíbles obras

creatividad desde luego no le falta ninguna

El último día y despidiéndose como no dejo un regalito para tan amable servicio ya que respondieron a todas sus creaciones con un gran estilo del humor .

POR MAS GENTE ASI EN EL MUNDO!!!

Advertisement

Fuente de imagenes:rolloid

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement