Curiosidades
Rasgos genéticos únicos
¡Esto es ganar la lotería genética!
Cada persona es única. ¿No es genial? Es la razón por la cual cosas como las huellas dactilares, nuestros ojos y, en el caso de FaceID: nuestra cara, pueden usarse para identificarnos. No importa cuánto te vistas como alguien, siempre serás diferente. Pero en este acervo genético variado, hay algunas personas que han sido bendecidas por la lotería genética con características extremadamente únicas.
Hoy, te mostraremos algunos rasgos genéticos increíblemente únicos que no habías visto antes. Estos individuos son verdaderamente especiales.
Los ojos más azules del mundo
La mujer de la imagen de arriba se llama Jalicia Nightingale. Esta modelo de Barbados se ve extremadamente bien, con su piel oscura y ojos azul hielo. Esta combinación ha producido uno de los rostros más bellos del mundo. La modelo mencionó que, en el pasado, fue acosada por su apariencia, pero desde entonces ha aprendido a aceptarlo y amarse a sí misma. Ahora se gana la vida con su aspecto único.
Un pulgar de cada padre
Aunque nadie se parece exactamente a sus padres, la mayoría de nosotros nos parecemos a ellos de una forma u otra. Sin embargo, este hombre ha heredado algo muy extraño… un pulgar de cada uno de sus padres. Su pulgar izquierdo y derecho se ven diferentes en tamaño y forma y se asemejan a los de sus padres, que se pueden ver a la izquierda y derecha del suyo, en la imagen de arriba.
Vitíligo y ojos coloreados
Este niño de Uganda nació con dos rasgos genéticos únicos. Por un lado, tiene una condición llamada vitíligo, que hace que parte de su piel no tenga pigmentación, lo que la hace verse blanca. El otro rasgo único son sus ojos azules, que es una ocurrencia muy rara en personas con su tez. La combinación lo hace lucir realmente único.
Chica elfa
Esta hermosa mujer sufre de albinismo, una condición en la que la piel y el cabello no tienen pigmentación y, por lo tanto, se ven blancos. Según una extensa
investigación, no tiene ningún efecto sobre la salud física de una persona, solo afecta su apariencia. Hay algunas desventajas de la condición, ya que parece que las personas con albinismo pueden sufrir deficiencias visuales y auditivas.
Mujer con barba
Hannam Kaur, la mujer de la imagen de arriba, ha aprendido durante mucho tiempo a amarse a sí misma y aceptar su rasgo único. Una condición llamada síndrome de ovario poliquístico hace que le crezca más vello facial que incluso a algunos hombres. Ella aboga por una redefinición de cómo se supone que debe verse el cuerpo de una mujer, lo que parece algo lógico por lo que luchar cuando te ves diferente a la mayoría de las personas.