Business
Receta magdalenas Miel
- agua (hervida, tibia) 250 ml
- miel 2 cucharadas
- azúcar 1/2 taza
- aceite vegetal (sin perfume) 1/2 taza
- harina 2 tazas
- refresco rápido 1,5 cucharaditas
- sal 1 pizca
Paso 1
Vierta agua tibia en un recipiente espacioso, agregue miel, azúcar granulada, una pizca de sal y aceite vegetal inodoro. Mezcle bien. (Si la miel es espesa, caliéntala al baño maría)
Paso 2
Tamizar la harina, mezclar con soda. Mezcle hasta que quede suave. La masa debe estar sin grumos, vertiendo.
Paso 3
Vierta la masa terminada en moldes, aproximadamente 2/3 de la altura: los panecillos se elevan perfectamente. Horneamos a 180 grados hasta que quede un bonito color dorado. Con el tiempo, unos 15-20 minutos (concéntrese en su horno).
Cup cakes sencillos en moldes
- manteca – 50 g
- harina – 140 g
- sal – en la punta de un cuchillo
- polvo de hornear – 1 cucharadita
- mantequilla para engrasar moldes – 30 g
- huevos – 3 piezas
- azúcar – 150 g
- azúcar de vainilla – 1 cucharada. yo
- requesón suave – 150 g
Paso 1
Prepara la masa para cupcakes sencillos. Ponga la mantequilla derretida en una cacerola pequeña o en un recipiente resistente al calor y derrita a fuego lento. Luego deja que se enfríe un poco.
Paso 2
Tamizar la harina para pasteles simples con sal y polvo de hornear en un tazón pequeño. Esta técnica tiene un efecto beneficioso sobre la textura de los futuros productos, aportándoles una mayor ligereza.
Paso 3
Calentar el horno a 175°C. Engrasar moldes de metal o silicona para cupcakes sencillos con un poco de aceite. Simplemente puede insertar pestañas de papel especiales.
Paso 4
Bate los huevos con el azúcar regular y vainilla con una batidora hasta obtener una masa esponjosa de consistencia homogénea.Agregue requesón suave, mantequilla tibia y mezcle nuevamente.
Paso 5
Vierta la masa de harina y mezcle bien, pero rápidamente.La masa para cupcakes simples debe ser bastante líquida y tener una consistencia suave, uniforme y sin grumos.
Paso 6
Extienda la masa de cuajada cocida en moldes de no más de 2/3 de la altura (se levantará durante la cocción). Hornea cupcakes sencillos durante 20 minutos.
DATOS ÚTILES:
Las nueces picadas, las frutas secas, las frutas confitadas y el chocolate ayudarán a que el sabor de los productos sea más interesante.
la masa preparada para cupcakes simples, puedes hornear uno grande.En este caso, el tiempo de horneado aumentará a 30-40 minutos. Verifique la preparación del pastel con un pincho de madera delgado.
Así te quedaran!