Connect with us

Business

Recta del mejor brownie

Receta del mejor brownie

brownie

chocolate cake, brownies and coffee

 

Ingredientes de la receta de brownie casero

¡Volvamos a la receta de Michelle para brownies! Para que resulte como (mejor que) la mezcla en caja, Michelle usa azúcar granulada, harina para todo uso, sal y chispas de chocolate. Luego, agrega estos ingredientes clave:

 

  • 2 huevos + agua : Michelle usa un poco de agua con los huevos para lograr la textura húmeda y pegajosa de los brownies en caja sin emulsionantes comerciales. Y debido a que esta receta no contiene polvo de hornear, los huevos son esenciales para ayudar a que los brownies se hinchen en el horno.
  • Azúcar en polvo : ¡el truco para hacer brownies caseros que son como los de una caja! El azúcar en polvo contiene maicena, que ayuda a espesar la masa sin los aditivos químicos que encontrarías en una mezcla.
  • Cacao en polvo sin azúcar : Michelle recomienda usar cacao en polvo procesado en holandés oscuro especial de Hershey (usé 365 Cocoa Powder de Whole Foods). ¡Asegúrate de tamizarlo si tiene grumos!
  • Aceite : mientras que muchas recetas de brownies usan mantequilla sin sal, la de Michelle requiere aceite de canola, al igual que la mezcla en caja. Uso aceite de oliva porque es lo que tengo a mano y me encanta el rico sabor.
  • Extracto de vainilla : 1/2 cucharadita de vainilla realmente amplifica el sabor del chocolate.

Cómo hacer brownies desde cero

Primero, mezcle los ingredientes secos y húmedos en dos tazones separados. Combine el azúcar, la harina, el azúcar en polvo, el cacao en polvo, las chispas de chocolate y la sal en un tazón mediano. Luego, mezcle los huevos, el aceite de oliva y el agua en uno grande.

Luego, combine los ingredientes húmedos y secos. Espolvorea la mezcla seca sobre la húmeda y dobla hasta que se combinen.

vierta la masa en un molde para hornear de 8 × 8 pulgadas forrado con papel pergamino. Use una espátula de goma para esparcirlo por los cuatro lados de la sartén y para alisar la parte superior. La mezcla será muy espesa, está bien.

Advertisement

Finalmente, ¡hornear! Transfiera la fuente a un horno a 325 grados y hornee durante 40 a 45 minutos, hasta que al insertar un palillo salga con algunas migajas adheridas. Permita que los brownies se enfríen completamente antes de cortarlos y servirlos. ¡Disfrutar!

Guarde las sobras en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 3 días. También se congelan bien hasta por un mes. La última vez que hice esto, dupliqué la receta y almacené el segundo lote en el congelador. ¡Fue muy divertido tenerlos a mano para un postre rápido y fácil o un regalo para la tarde!

  • Es mejor sacarlos demasiado pronto que dejarlos demasiado tiempo. A nadie le gustan los brownies secos, así que sé precavido cuando hagas esta receta. Hornéalos hasta que al insertar un palillo salga con solo unas pocas migajas adheridas. Si estás indeciso, adelante, sácalos del horno. ¡Se seguirán reafirmando a medida que se enfríen!
  • Espera a que se enfríen. Haz todo lo posible por resistirte a comerte estos tipos recién salidos del horno. Dejar que se enfríen los hace más pegajosos y esponjosos, y será menos probable que se desmoronen cuando los cortes. Además, tendrán un sabor a chocolate aún más rico. Confía en mí, ¡vale la pena la espera!

Otra forma que también nos gusto mucho es de la youtuber Anita :

 

 

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement